Le rinden un homenaje al niño de 7 años que salvó a su familia en una explosión

«Nadie sabía lo que pasaba, así que todo fue pánico inmediato y gritos”, sólo esto recuerda la madre del pequeño niño de 7 años que hoy es aclamado como un verdadero héroe tras ayudar a salvar la vida de sus primas menores durante la explosión de un barco en Texas, Estados Unidos.

El nombre de este valiente es Bentley Mehringer, de Duncan, Oklahoma, quien estaba en uno de los dos barcos que explotaron recientemente Kingsland, Texas.

Bentley disfrutaba de un paseo junto a su familia en el lago LBJ en Kingsland, Texas, cuando la explosión ocurrió. El pequeño ya había advertido sobre un extraño olor en el lugar pero nadie prestó atención hasta que ocurrió lo peor.

Una gran explosión sobrevino y arrojó a dos miembros de la familia y a su perro por el aire, mientras que los demás quedaron luchando para escapar del fuego.

Bentley y dos de sus primas más jóvenes estaban en la cabina inferior del bote cuando explotó la parte trasera del barco.

El pequeño sufrió algunas quemaduras en su cuerpo pero ese dolor no fue impedimento para realizar su gran acto heroico: el chico ayudo a escapar a sus primas menores de las fervientes llamas, antes de que un tío los socorriera.

 «Pensó que estaba en llamas y podía escuchar a su tío gritar desde la parte superior del bote para que salieran. Dijo que envió a las otras dos chicas antes que él porque no quería que nadie más se lastimara. Su tío arrojó a las niñas del bote al agua antes de salir «, dijo la madre, Breanna Sullivan.

En el momento en que ocurrió el estallido, Breanna no sabía dónde estaba su pequeño hijo y la angustia la invadió.

«Nadie sabía lo que pasaba, así que todo fue pánico inmediato y gritos en todas las direcciones a nuestro alrededor. Bentley y otras dos chicas más jóvenes estaban en el fondo del bote donde están las literas», dijo Breanna Sullivan.

El pequeño héroe sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte de su rostro, así como en sus espinillas, la parte superior de sus pies, sus brazos  y la zona baja de su abdomen.

La lesión más profunda la recibió en su antebrazo izquierdo, en el que sufrió una quemadura de tercer grado. A pesar de todo el espíritu de Bentley sigue intacto. 

«Soy un súper héroe. Sí, eres un súper héroe», preguntó el niño a su madre durante su estadía en el hospital.

Bentley fue atendido de emergencia en el Hospital de Niños de Austin, Texas, pero ya fue dado de alta para que continúe su recuperación desde casa. 

Las autoridades aún no han determinado la causa de la explosión pero debido a que el niño se encontraba en la parte baja del barco sufrió las peores lesiones, así que amigos y familiares se organizan para ayudar económicamente con la recuperación de este héroe.

La solidaridad se hizo presente y ahora Bentley sonríe porque lo peor ha quedado atrás.

Afortunadamente ha logrado vencer los peores pronósticos, es muy valiente. Los bomberos decidieron rendirle un homenaje como reconocimiento por haber actuado como un héroe.

Empire Schools and Fire Department did a drive by to let Bentley know they’re thinking of him! They had us all in tears!

Publicada por Breanna Morgan Sullivan en Viernes, 8 de mayo de 2020

Bentley se merece toda nuestra admiración, a su corta edad demostró ser un gran héroe y luchó para preservar la vida de sus primas en una situación tan peligrosa y atemorizante.

El peligro que atravesó este niño fue inminente, sin embargo su valentía y amor por la familia resultó aún mayor que cualquier miedo. Comparte esta noticia y envíale tus bendiciones a este guerrero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!