Le rinde un emotivo homenaje a su esposo fallecido tras el nacimiento de la bebé que no conoció

Esperar un bebé es una de las experiencias más hermosas por la que toda pareja enamorada puede pasar. Pero en ocasiones el destino tiene deparados sucesos insospechados que cambian drásticamente la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Es una triste historia

Lamentablemente, esto fue lo que sucedió con Brett Korves, un heroico bombero que perdió la vida tras un accidente provocado por un conductor inconsciente que viajaba a más de 150 kilómetros por hora, en un fatídico 4 de abril de 2019.

Brett, de 30 años de edad, pasó los últimos 10 años de su vida trabajando para el Departamento de Bomberos de Swansea, en Illinois. Tenía una hermosa familia: una linda esposa de nombre Alex Korves y un pequeño hijo de dos años de edad, llamado Brock.

“Teníamos a nuestro hijo, teníamos nuestra casa, estábamos haciendo todo de la manera correcta. Será difícil para nuestra familia el resto de nuestras vidas”, comentó Alex.

Dos semanas después de ese triste día, Alex se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo y se enfrentó a criar a su bebé sin su esposo. Tenía sentimientos encontrados, por un lado estaba emocionada de tener un recuerdo más de Brett y, por el otro, estaba muy nerviosa por encontrarse sola.

Nueve meses después, el pasado 12 de diciembre, nació la bebé que nunca esperó Brett y, haciendo un emotivo homenaje a su esposo, Alex decidió nombrarla Brett Grace Korves.

Los hermanos de Brett también decidieron honrar la memoria del heroico bombero, creando una fundación mediante la cual ayudan a todos los bomberos que pierden la vida en situaciones ajenas a su labor, llamada “Brett’s First Responders”.

Asimismo, poco después de la muerte de Brett, la propietaria de Sugarfoot Photography, Samantha Kallal, se enteró de la desgarradora historia del bombero y para ayudar a la familia contactó a Alex, ofreciéndole hacer una sesión de fotos completamente gratis para la recién nacida.

Alex estuvo de acuerdo con Samantha y decidieron hacer la sesión fotográfica en el lugar donde Brett pasaba gran parte de su tiempo: la estación de bomberos de Swansea.

Añadiendo un toque aún más dulce a su idea, Alex y Kallal invitaron a todos los colegas de Brett, incluido su padre, el teniente del departamento de bomberos Jack Korves.

Alex y Kallal tuvieron una gran sorpresa cuando llegaron más de 20 colegas de Brett para tomarse las fotos con la pequeña Brett Grace, que rápidamente se han hecho virales en todo el mundo a través de las redes sociales.

La más hermosa de todas las fotografias es en donde se puede ver a la pequeña Brett envuelta en una manta de color blanco, adornando su cabecita con una diadema del mismo color; durmiendo plácidamente sobre la chaqueta de bombero de su padre, con su casco a un lado.

Alex Korves and Christopher Tell telling our story on Fox News this morning. They did a great job! This was live so a little unnerving I’m sure. Thank you for keeping Brett Korves’s memory alive. He was such a good person and keeping his memory alive is so important. Support Brett’s First Responders, a foundation we started in his honor to continue his good works.

Publicada por Brett's First Responders en Domingo, 19 de enero de 2020

Aunque Brett crecerá sin la presencia de su padre, siempre estará rodeada de amor y él estará velando por su bienestar desde el cielo. ¡Enhorabuena por tu nacimiento Brett, eres la más hermosa de todos los angelitos!

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca olvides que los niños son los ángeles que la vida nos regala para aprender de ellos, y nunca perder la esperanza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!