Le propuso a su familia un reto para bajar de peso y el resultado causa revuelo en las redes

Tener sobrepeso no algo muy saludable, eso todos lo sabemos; puedes llegar a sufrir diferentes enfermedades y puedes ser objeto de burla por parte de personas insensibles; por estas y muchas otras razones las personas eligen cambiar su estilo de vida.

Una familia en China se propuso a cambiar sus hábitos alimenticios y de ejercicios después que su hijo los convenciera debido a las burlas que usualmente sufría por su sobrepeso.

Jesse, de 32 años, decidió incluir a su familia en su reto personal por los beneficios que tendrían todos, así podía alejar a su papá del alcoholismo y además crearía un lazo muy lindo entre sus padres y su esposa embarazada.

Al momento en que Jesse le comentó a su familia sobre el cambio que quería comenzar junto con ellos no fue bien recibido, pero con constancia la familia accedió, de esa forma todos iniciaron una nueva etapa de su vida el 10 de marzo del año pasado.

Jesse creó un plan de entrenamiento que incluía ejercicio en gimnasio, largas caminatas, ejercicios en casa, más una dieta balanceada; todas estas actividades y nuevos hábitos fueron programados para finalizar en un lapso 6 meses y así ver los resultados de una vida más sana y deportiva.

Al principio, completar las misiones diarias era muy difícil para los padres y la esposa de Jesse, pero lograron manejar las máquinas del gimnasio y tomar el ritmo adecuado en sus caminatas. Poco a poco pasaban los días y la nueva rutina de la familia de Jesse seguía en marcha, por eso el joven decidió compartir sus avances cada 10 días y comparar como estaban en el pasado y notar lo mal sanos que estaban antes de empezar un estilo de vida atlético.

VER TAMBIÉN:  La mujer más tatuada de Europa tomó una decisión que desconcertó a sus seguidores

Jesse utilizó las redes sociales para compartir la evolución de él y su familia, las fotografías las publicaba en Instagram y allí cautivó a muchas personas sobre los cambios positivos que tenía la familia a nivel físico.

En tan solo meses el mejoramiento se veía reflejado en los cuerpos de los 4 participantes del reto de Jesse y por esa razón los seguidores de su cuenta en Instagram aumentaron, logrando superar los 6900 seguidores antes de que terminaran el reto.

Al fin, el día que finaliza el reto llegó, el 30 de septiembre del 2017, fue el último día programado en el plan de Jesse y el cambio es drástico, positivamente drástico. Fue todo un éxito y las comparaciones deja a todo el mundo boquiabiertos, no pareciera que se trataran de las mismas 4 personas de abril.

Sin embargo, ellos explican que el cambio se dio por el compromiso, por no desistir ante la dificultad y con las ganas de ser unas personas más sanas. Afortunadamente el nuevo estilo de vida de la familia de Jesse será adaptado por el resto de sus días porque se sienten más sanos, más confiados y fortalecidos en cuerpo y alma.

Instagram / xyjesse

¿Harías este reto junto a tu familia? ¡Comparte este asombroso cambio con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!