Le pide matrimonio a su novia bajo un fenómeno natural que se ve en el cielo cada 6.800 años

Muchos pasan meses enteros pensando en la manera perfecta de pedir matrimonio. John Nicotera es un joven muy aficionado por todo lo que tiene que ver con el espacio y decidió que encontraría una manera muy especial para pedirle a su novia Erica que fuese su esposa.

La fase de luna de miel ya había pasado para nosotros pero seguimos más unidos que nunca. Sabemos muy bien cómo lidiar con nuestros problemas y siempre nos apoyamos”, dijo John.

John y Erica han sido novios desde hace más de dos años. Hace año y medio comenzaron a vivir juntos y todo ha ido de maravilla. Durante los días de cuarentena y aislamiento social, muchas parejas comenzaron a tener discusiones porque sentían mucho estrés al no poder salir de su casa.

John tiene 33 años de edad y Erica tiene 26.

Erica y John, sin embargo, jamás pelearon y fue entonces cuando John descubrió que quería pasar el resto de su vida con ella.

“Tuve algo de nervios pero decidí pensar en lo felices que seríamos juntos. Me dije: ‘Estoy completamente enamorado de esta chica’”, dijo John.

Tras mucho pensarlo, encontró la manera perfecta de proponerle matrimonio. Se acercaba el momento en que el cometa Neowise sería visible desde el hemisferio norte. John investigó todo sobre las fechas y el lugar adecuado para poder verlo e invitó a su novia para ir unos días de campamento a la montaña.

El cometa Noewise fue descubierto en el 2020 y no será visible otra vez hasta dentro de 6.800 años.

Junto a ellos, fue un gran amigo de la pareja que además es fotógrafo profesional. Tim sabía la sorpresa que venía en camino y se preparó para tomar una hermosa imagen que capturara el cometa y la proposición de John.

“La foto captura el mejor momento de mi vida hasta ahora. Puedo revivirlo cada vez que veo la imagen. Es maravilloso”, agradeció John.

El resultado fue maravilloso. Erica no tenía idea de cuál era el verdadero plan de John y no pudo más que romper en lágrimas en medio de un momento tan especial.

Tim, por su parte, logró la fotografía perfecta. No hay dudas de que esta pareja tiene una relación muy especial y merecen un lindo futuro por delante.

Después de una proposición tan única, todos se encuentran esperando con ansias la boda. No dudes en compartir esta nota para dar a conocer esta historia tan especial.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!