Le pide ayuda a su nieta para intentar contactar por Facebook a la mujer que jamás olvidó

Yulia Anacondio compartió una publicación en Twitter que sensibilizó a muchos usuarios en las redes sociales. Ella compartió que su abuelo le pidió ayuda para localizar a su primer amor en Facebook.

“Mi abuelo encontró a su primer amor en Facebook y me pidió que por favor le enviara un mensaje”.

Jorge Laporta, el abuelo de la joven, le dijo que le encantaría ver a su amor y tomarse un café con ella.

“No verte es morir lentamente, pensado que quizás te tenga perdida para siempre, me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón”, eso es lo que decía el mensaje que ella envió en nombre de su abuelo.

Su publicación no tardó en hacerse viral, recibió muchos comentarios al respecto. La mayoría de las personas le preguntan qué ha sucedido, por ahora siguen esperando que la mujer conteste.

Estela, el primer amor de su abuelo, no ha respondido ni su solicitud de amistad ni su mensaje.

“Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla bien de ti. Tiene ganas de tomar un café contigo”, escribió Yuli en un mensaje que le envió a Estela a través de la mensajería de Facebook. Lo acompañó con una foto de ella junto a su abuelo y compartió un capture con sus seguidores en Twitter.

Ella aseguró que no pierde las esperanzas de que la primera novia de su abuelo se comunique con ella.

“Le mandé la solicitud pero tampoco la aceptó, además mi abuelo sabe donde vive y sabe que esta sola y no tiene familia, no hay excusa para que no le de bola a mi abuelito”, comentó Yuli.

Jorge está casado, pero a su esposa le hizo mucha gracia la historia viral de su marido con su primer amor. Lo ha tomado muy bien, ahora todos esperan la respuesta de Estela para conocer su reacción sobre el romántico mensaje del hombre que jamás la olvidó.

Aunque Yuli escribió en una publicación que aunque su abuela se ha tomado con humor la situación le respondió a su abuelo una petición que le hizo de manera irónica.

“Mi abuelo le acaba de pedir a mi abuela un té y le contesto “que te lo haga Estelita” jajajaja, todo tiene consecuencias abuelo”, escribió la joven en su perfil de Twitter.

Uno de los seguidores de Yuli escribió en Twitter: “Mándale solicitud a la familia mas cercana de la mujer. Se intensa. No dejes acabar esta historia así por favor”.

Miles de personas están atentas al desenlace de esta historia de amor, esperan que Estela finalmente responda y puedan reencontrarse. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!