Bebé recién nacida dejada a su suerte en un bosque es rescatada gracias a su llanto desesperado

Son muchas las mujeres que luchan por ver su sueño cumplido: el convertirse en madres. Y tristemente, no siempre lo consiguen. Es por eso que por contra parte cuando algunas mamás desnaturalizadas abandonan a sus pequeños a su suerte, no podemos entender lo injusta que es la vida.

Un reciente rescate de una bebé abandonada en pleno bosque, en el condado de Forsyth, Georgia (Estados Unidos), ha sido difundido por la oficina del sheriff para poder identificar a la responsable.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de junio, pero ha sido anoche que las autoridades han difundido el video pidiendo que se comparta.

La bebé, todavía con el cordón umbilical, fue hallada dentro de una bolsa gracias a su llanto desesperado, que fue advertido por una familia de la zona. Se encontraba a un lado de Daves Creek Road, en Cumming, un lugar totalmente boscoso, y de difícil acceso.

Apenas la familia alertó de la situación, se presentaron los oficiales para rescatar a la pequeña, a la que afortundadamente la encontraron con vida.

Uno de los policías portaba una cámara en su uniforme, por lo que el impresionante rescate quedó grabado y luego ha podido ser difundido en las redes.

Se puede ver que revisan a la pequeña, que no hace más que llorar y se disponen a abrigarla con mantas y hasta con su propio uniforme.

Con sumo cuidado, la protegen del inhóspito terreno tan brusco para su delicado cuerpecito y afortunadamente descubren que estaba dispuesta a luchar por su vida.

Los oficiales no pueden dejar de conmoverse y al mismo tiempo indignarse sin poder entender en qué corazón puede caber abandonar a una criatura tan indefensa como adorable. “Dulce corazón, ¡oh mira qué preciosa es!”, dice uno de los hombres. Al tiempo que la pequeña lo regresa a ver con esos ojitos de quien sabe del peligro al que se enfrentó y como si intuyera que ya está a salvo.

En un gesto absolutamente adorable la pequeña se aferra al dedo del oficial como suplicando que no la soltara más.

Se dio a conocer que la bebé fue trasladada al hospital, donde se recuperó favorablemente y fue bautizada como “Baby India”. Al momento se encuentra a cargo del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia.

Han transcurrido ya 20 días del suceso y las autoridades todavía no tienen mayor información de su madre, por lo que han pedido en redes la ayuda de toda la comunidad para dar con su identidad.

“Hemos difundido estas imágenes con la esperanza de recibir información confiable sobre la identidad de Baby India. Recordamos al público que el estado de Georgia tiene una ley llamada Safe Haven (HB 391, que permite a cualquier madre dejar a su bebé, de hasta 30 días de nacido, con un empleado de cualquier centro médico, incluido cualquier hospital, enfermería institucional, centro de salud o centro de maternidad en Georgia sin ser juzgada. Esto incluye hospitales, estaciones de bomberos y estaciones de policía”, reza el comunicado de la oficina del Sheriff.

“Si tiene alguna información sobre Baby India, llame a nuestra TIP LINE al 770-888-7308. Tu llamada puede ser totalmente anónima”, concluyen.

Este es el impresionante rescate de “Baby India”:

No te vayas sin compartir este vídeo para que llegue a todos los rincones y sirva para dar con la identidad de la madre. ¡Un caso así no puede dejar de ser castigado!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!