Le pide a sus hijos que limpien el baño y termina descubriendo un talento que sorprende a todos

Cuando uno pide a sus hijos adolescentes que limpien el baño, pueden pasar dos cosas: o bien lo olviden, o bien lo limpien, pero nunca esperamos que hagan gala de un increíble talento para hacer música.

Muchas han sido las musas inspiradoras de la increíble cantidad y calidad de artistas que ha dado la humanidad, pero nunca había escuchado que limpiar el baño, fuese una de ellas.

Esto fue lo que le ocurrió a Amber Tullis, una amorosa madre de Estados Unidos que pidió a sus dos hijos adolescentes que limpiaran el baño de su casa. Brooke y Branson, los hijos de Amber, se dirigieron al baño armados de los productos de limpieza y de una guitarra.

Sin embargo, a los 10 minutos de comenzar la tarea encomendada Amber escuchó música salir de su baño, y no tuvo mejor idea que sacar su teléfono y comenzar a grabar para que todos pudieran ver, escuchar y disfrutar de dos jóvenes haciendo arte.

Sin que ellos lo notaran, en el borde de la puerta, se puede ver al joven tocando su guitarra y cantando mientras su hermana limpia los artefactos de la luz, sobre la mesada de los lavados, al mismo tiempo que entona a dúo con su hermano “Country Roads” de John Denver.

I asked the kids to clean the bathroom!10 minutes later😄😍**Update: We feel so grateful for the views, kindness and encouraging words from all of you!***Please click below to subscribe to their YouTube channels!❤️Thank you so much for your support! https://www.youtube.com/channel/UCQf-2g2FOibAi5a3N3wM-4g/videosInstagram: @branson_j_https://www.youtube.com/channel/UCcuYhlQ4TIqr8YoWn-EU2twInstagram: @annamarybrookehttps://m.youtube.com/user/MissCalli101Instagram: @callikathleenFor licensing or usage, contact licensing@viralhog.com

Publiée par Amber Kathleen Tullis Waite sur Lundi 11 février 2019

La interpretación es realmente excelente y el tono de las voces de estos jóvenes, sumado a lo atípico del escenario, han sorprendido a propios y extraños. Cuando Amber publicó la grabación en su cuenta de Facebook, las reacciones no se hicieron esperar, alcanzando hoy en día la asombrosa cifra de 8 millones de visualizaciones y 81.000 likes.

“Me encanta esta canción y fue interpretada maravillosamente por estos dos talentosos jóvenes. Repito el vídeo una y otra vez. Les deseo la mejor de las suertes”, escribió una internauta.

Este es el primer vídeo de estos dos hermanos que poseen un talento natural para la música y que por ahora sólo muestran en su casa, para un público reducido de amigos y familia que tienen la suerte de escucharlos. Pero no dudo que después de estas repercusión más de un productor se acercará para que comiencen una carrera en el mundo de la música y aprovechen ese fantástico don.

Estas historias nos hacen ver que todos tenemos un fabuloso talento en nuestro interior, solo tenemos que descubrirlo y compartirlo con el resto del mundo. Tal vez si Amber no hubiese pedido a sus hijos que limpiaran el baño, nunca hubiese tomado conciencia del enorme talento que tienen sus hijos.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y coméntanos cuál es tu talento especial.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!