Le pide a su novio que planche su cabello sin imaginar que protagonizaría un incidente viral

Cuando llegaron al mercado las planchas para el cabello, muchas mujeres vieron una solución rápida y efectiva para su apariencia. Con estos sencillos utensilios era muy fácil despedirse del molesto frizz, y tener un look impecable en solo minutos.

Novio plancha cabello a su novia

Sin embargo, pronto comenzó a notarse que la idea de la plancha, con demasiada frecuencia, no era del todo aconsejable. Al ser un producto capaz de emanar una gran cantidad de calor, es normal que se corran sus riesgos y que nuestro cabello, tarde o temprano, luzca un poco maltratado.

Novio plancha cabello a su novia

Las personas que trabajan cada día con este tipo de utensilios, saben que deben ser muy cuidadosos, pero, ¿qué puede saber de estas cosas un novio desprevenido? Pues bien, la próxima vez que le pidas un gesto de cariño a tu novio preguntándole si desea plancharte el cabello, piénsalo dos veces.

En el vídeo, que resultó ser todo un éxito en Facebook, vemos a una joven sentada frente a una cómoda, revisando distraída su teléfono móvil. Mientras, su novio le plancha el cabello, con un pequeño detalle: él también está distraído viendo un partido de fútbol que emiten en la televisión.

Novio plancha cabello a su novia

Sabemos de sobra que los hombres tienen una gran afinidad por este deporte y que difícilmente descuidan un minuto del juego, para no perderse las ocasiones de gol y las jugadas decisivas.

El chico, muy atento a lo que ocurre en el campo de juego, deja la plancha demasiado tiempo en el mismo sitio. La mueve un poco, luego la vuelve a colocar, sin imaginar lo caro que le saldría su descuido. Al mover la plancha, un mechón de cabello enorme cae al suelo.

Novio plancha cabello a su novia

La novia no se da cuenta de la desgracia que acaba de ocurrir, mientras que él, consciente de su imprudencia, se agacha a recoger todo el cabello y para sorpresa de todos, se mete el mechón en el bolsillo y así evitar ser descubierto.

No imaginas cuántas personas se han reído con esta escena, mientras que otras tantas han reaccionado con una enorme indignación. Algunos incluso creen que se trata de un montaje y que es una escena fingida. Sea real o falsa, esto no ha impedido que este vídeo tenga miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Novio plancha cabello a su novia

Aweita

Si a ti te resultó graciosa esta situación, no dudes en compartir la noticia en tus redes sociales. Servirá de advertencia para la próxima vez que le pidas a alguien sin experiencia que arregle tu cabello.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!