Graban a una chica que sorprende a su novio pidiéndole matrimonio el día de su graduación

Uno de los momentos más esperados por todas las parejas de enamorados es el día en que finalmente el hombre le pide matrimonio a la mujer que ama y unen sus caminos por siempre con un “sí, quiero”.

Sin embargo, cada vez son más las mujeres que deciden tomar el control de sus vidas por completo y, dejando de lado cualquier convención social, deciden ser ellas las que dan el siguiente paso sorprendiendo de la forma más tierna a sus parejas.

Esto fue lo que sucedió recientemente durante la ceremonia de graduación de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ubicada en Lima, Perú, cuando una mujer dejó sin palabras a su novio al pedirle matrimonio frente a todos los asistentes al evento.

Fue Max Osorio, un asistente de la ceremonia, quien capturó el singular momento y destacó la valentía de la joven al subir al escenario y arrodillarse frente a su novio para preguntarle si quería casarse con él, sorprendiendo a todos los presentes y causando un gran jubilo en el lugar.

“Quería preguntarte si quieres casarte conmigo”, dijo la joven llena de emoción al tiempo que se arrodillaba.

Ante la emotiva frase, todas las personas comenzaron a gritar y a aplaudir de alegría, animando al chico a que correspondiera el amor de su novia. Fue entonces cuando él se arrodillo y sujetó delicadamente la mano de su novia para levantarla del suelo; respondiendo sin dudar el tan ansiado “sí”.

Pedida de Matrimonio en una Graduación de la UNI.PD : Que valentía la de esa chica eso si es amor de verdad.Créditos : Magaly Alcalá 😛

Publiée par Max Osorio sur Vendredi 21 décembre 2018

El vídeo ha sido reproducido miles de veces, causando diversos comentarios en las redes sociales sobre el proceder de la joven que se atrevió a romper toda clase estereotipos para unir su vida con el hombre que ama.

“Eso es equidad de oportunidades, muy al margen de lo admirable por el valor que hay que tener … Bien ahí. … Felicidades, sean felices”, escribió un usuario en Facebook.

No obstante, también han surgido comentarios que reprueban completamente la acción de la joven.

“Me encanta que el hombre después se haya arrodillado. Sin embargo, el hombre es cazador por naturaleza, es su instinto. En lo personal yo jamás haría eso; no digo que esté mal o bien, simplemente yo no lo haría, no por no tener coraje, sino porque sé que la psicología funciona diferente en los hombres y en las mujeres.

Al hombre le encanta enamorar a la mujer, cazarla, debemos dejar que él sea quien nos enamore y nos dejemos cautivar por eso. Esto lo pueden debatir con cualquier neurocientífico y les va decir lo mismo”, escribió una mujer en Facebook.

Max Osorio

Pese a toda la polémica, esta hermosa pareja se encuentra más feliz que nunca y completamente convencidos de construir una familia juntos, sin importar quién de los dos haya hecho la inolvidable propuesta de matrimonio. Nuestros mejores deseos están con ellos.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que la vida es más divertida al lado de la persona que amas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!