Le pagan la luna de miel a la novia que se atreva a usar este extraordinario vestido de pizza

Planificar una boda no es nada sencillo. Todos quieren asegurarse de que la comida, el lugar y cada detalle sea absolutamente perfecto y en esos agotadores meses de planificación es muy poco probable que alguna novia tenga la idea de que su vestido esté completamente hecho de pizza.

Sin embargo, parece que esto se ha vuelto una idea algo tentadora tras el curioso concurso que ha comenzado una pizzería en el Reino Unido.

Chicago Town se especializa en la venta de pizza congeladas para preparar en casa.

El personal de Chicago Town estuvo analizando los resultados de una encuesta en la que participaron 2.000 británicos. Allí, se llegó a la conclusión de que para los invitados de una boda hay algo mucho más importante que la ceremonia y el intercambio de votos de los novios: la comida.

“Las bodas son para celebrar el amor pero parece que nuestra obsesión por la comida es más importante a cualquier otra cosa”.

Uno de los factores más determinantes para quienes deciden ir es saber si podrán contar con un jugoso menú de comida y según la encuesta realizada por Chicago Town, el 64% de los británicos se alegrarían al saber que el menú ofrecerá pizzas.

“¿Qué mejor manera de celebrar una boda?”.

Es por esto que el restaurante ofreció un concurso que tiene a personas de todo el mundo completamente en shock. Se trata de un paquete de bodas enteramente basado en pizza.

La atracción principal es un enorme vestido de novia que no tendrá el tradicional color blanco, sino en su lugar una detallada y provocativa impresión de los ingredientes de una pizza. Además de poder ver el pepperoni en la extravagante cola del vestido, también se podrá apreciar una especie de corteza en la parte superior.

“Estamos muy felices de anunciar el primer Paquete Matrimonial de Pizza para este verano”.

Pero eso no es lo único. La novia también contará con un bouquet de pizza, una torta de 6 pisos hecha completamente con diferentes tipos de pizza y, como es de esperarlo, todos los invitados podrán disfrutar de un menú basado única y exclusivamente en pizzas.

Puede que esto no sea lo que muchas parejas busquen en su día tan especial, pero los ganadores también se llevarán una luna de miel completamente gratis en Chicago.

“Celebremos la delicia y el caos de las pizzas con este maravilloso concurso”.

No hay duda de que este peculiar concurso dejará a los ganadores con una boda verdaderamente inolvidable y con un menú delicioso.

Comparte este gracioso concurso que podrá interesar a más de alguna linda pareja en búsqueda de la boda perfecta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!