Le juega una pesada broma a su esposa usando una vergonzosa foto suya

La dinámica de cada matrimonio es diferente. Muchas parejas prefieren basarse en la honestidad y el respeto. Otras, prefieren llevar un estilo de vida un poco inusual y llevan las tradiciones más extrañas que podamos imaginar.

James McGraw y su esposa Kelly llevan años realizando todo tipo de bromas. Ambos consideran que son un matrimonio verdaderamente feliz, pero parece que las cosas han llegado un poco lejos esta vez.

 “Cada vez que Kelly pasa a mi lado no puedo parar de reír”.

Hace un par de meses Kelly tomó las tijeras y le hizo a James un corte de cabello con el que no quedó nada feliz. No podía imaginar que la venganza de James sería algo que realmente duraría para siempre. Pasó meses planificando su siguiente broma y ahora el mundo entero se encuentra comentando lo sucedido.

La pareja lleva 24 años juntos.

James tomó una fotografía en la que su esposa aparece roncando y que no resulta nada favorable para ella. Para cualquier persona sería bastante tortura que publicaran una imagen terrible, pero él decidió tatuarla en su muslo.

“No sé cuál es su problema…. Todos los demás aman el tatuaje”.

Cuando Kelly se dio cuenta de lo que había hecho quedó en shock. Sus bromas nunca habían llegado tan lejos. Por si fuese poco, James acudió a las redes sociales para decir lo mucho que su esposa había detestado el tatuaje.

James tiene 40 años mientras que Kelly tiene 37.

Muchas personas comentaron para felicitarlo por una idea tan original. Otros, en cambio, decidieron apoyar a Kelly e incluso comenzaron a bromear sobre el enorme peligro bajo el que se encontraba James por haber jugado una broma tan pesada a su esposa.

“Yo acabaría con él. ¿Alguien sabe si James sigue con vida?”.

Parece que la larga tradición de esta pareja ha llegado a un nuevo nivel. Kelly se encuentra verdaderamente molesta pero de todas maneras no puede evitar romper en carcajadas cada vez que ve el tatuaje.

Ahora, James se encuentra más nervioso que nunca ya que sabe que la venganza de su esposa puede llegar en cualquier momento.

“Cruzó la línea. Somos una familia normal pero nuestras bromas se están saliendo de control”.

El mundo entero se encuentra dividido sobre la extraña tradición de esta pareja. Algunos creen que terminará destruyendo su matrimonio y otros aseguran que se trata de una manera muy divertida para mantener el humor en la relación.

¿Te harías un tatuaje así para jugarle una broma a alguien más? Cuéntanos tu opinión y comparte esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!