Le gana una apuesta a su mujer y su hijo se llamará como un personaje de Dragon Ball

Elegir el nombre para un hijo debe ser una tarea difícil, puesto que no sólo su nombre lo acompañará toda la vida, sino que, además, puede formar su carácter. Pero además, hay otras cosas que debemos tener en cuenta.

Cuando niños, es muy normal que recibamos apodos en base a nuestros nombres y que nos hagan algunas bromas (a veces pesadas). Pero, hay padres que no parecen conocer esta situación y eligen nombres a sus hijos que, seguramente, harán que más de una persona –adulto o menor- se burle.

Y uno de esos padres es un mexicano fanático de Dragon Ball, que se las ingenió para lograr ponerle a su hijo el nombre de un personaje de manga japonés. Se trata de Carlos Sanchéz, quien a través de una particular apuesta con su esposa, llamará a su pequeño Goku.

Este es la foto con el posteo que recibió los “me gusta” necesarios para que ganara la apuesta.

La semana pasada, Sánchez hizo una publicación en Facebook con un cartel en el que anunciaba que si alcanzaba el millón de “me gusta” en la red social, su esposa le permitiría ponerle a su niño por nacer el mismo nombre del protagonista de la historia.

Para pesar de su esposa, la foto superó el millón y medio de “me gusta” por lo que la pareja hizo un video en el que la mujer sostiene un cartel que dice: “Mantendré mi palabra, nuestro hijo se llamará Goku Sánchez”.

La esposa mira al piso y niega con la cabeza demostrando su disconformidad.

Este es el video:

So couldn't get her reaction on video so we made this video. Thanks everyone for the likes and support!! Can't wait to show goku all the likes he got one day!!

Publié par Carlos Sanchez sur vendredi 26 Janvier 2018

En todo el mundo hay casos de nombres extraños y casi ridículos que los niños reciben. El más largo que se conoce en nuestra lengua es Deoscopidesempérides; y el más corto, O.

VER TAMBIÉN:  Nunca pensó que la cirugía para aumentar sus senos arruinaría su vida - Caso de mala praxis

En España, hay un sinfín de ejemplos, y aunque el más ridículo de todos los registrados es Cojoncio, también hay nombres extraños como Firmo, Sindulfo, Dioscórides, Onésiforo, Wigberto, Fándila, Estilita, Dorimedontes, Filadelfo, Austricliniano, Hierónides, Ranuldo, Transfiguración, Progresio, Frumencio, Eusiquicio, Ursicio, Epilecto, Rústico, Eustracio, Hermágoras, Austremundo, Donaciano, Parisio, Evilasio o Elífeo.

En el estado mexicano de Nuevo León, según informa el diario Excelsior, hay menores con nombres como Krisis Mundial, Astroberta, Inocente Cornelo, Pomposo, Roderix o Proceso; por lo que en el Congreso local propusieron hace unas semanas modificaciones al Código Civil para que el Oficial del Registro oriente a los padres de familia a evitar apelativos de esa naturaleza.

En Argentina también se ha registrado casos de nombre curiosos, por ejemplo de una familia que inscribió a su pequeño Gohan, en alusión a uno de los personajes principales de Dragon Ball Z. Incluso, una niña fue bautizada como Venus Frutilla.

También existen casos de fanáticos del deporte que le pusieron Mara Dona a una pequeña o Chevy a un bebé. Otros nombres curiosos son Brindis, Árbol, Sissi (por la emperatriz) y Púrpura.

¿Qué piensas de estos nombres extraños? ¿Conoces alguno similar? ¡Cuéntanos y comparte la nota!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!