Le exigen una prueba de ADN al doble de Michael Jackson asegurando que puede ser el rey del pop

Michael Jackson es conocido por todos como el Rey del Pop y como un cantante verdaderamente único. Sin embargo, Sergio Cortés puede hacernos dudar sobre si realmente estamos viendo a un doble o al mismísimo Jackson aún después de 10 años de su partida.

Sergio Cortés es de origen español.

Sergio se ha dedicado desde hace mucho tiempo a ser el doble del famoso cantante. Su parecido físico es indudable e incluso ha llegado a realizar una serie de conciertos en todo el mundo para demostrar que también puede bailar y cantar como él.

“Todo se dio de manera casual, no fue algo que busqué o me propuse. Para mí es un honor y un privilegio poder imitarlo. Tenemos muchas cosas en común”.

Todo comenzó cuando Sergio tenía tan solo 16 años y un reportero se acercó para comentarle que casi lo confundía con el célebre músico. Muchos aseguran que debió realizarse muchas cirugías plásticas para lograr un parecido tan impresionante, pero el doble profesional asegura que todo es una mera casualidad.

No me hice ninguna operación. Sólo tuve dejarme crecer el cabello y vestirme como él”.

Al igual que el famoso Jackson, Sergio viene de una familia con muchísimos hermanos y su madre también fue corista. Su parecido fue tan comentado en el mundo entero que en el año 1994 pudo conocer al cantante e incluso trabajó para él durante un período.

Michael Jackson le pidió que lo ayudara a distraer a la prensa durante su casamiento con Lisa Marie Presley. Ahora, el parecido no ha hecho más que aumentar y muchos de sus seguidores se encuentran pasando por una gran dificultad para lograr diferenciar al doble del original.

“Tú no eres Sergio Cortés. Eres Michael Jackson. Alguien tiene que realizarle una prueba de ADN para demostrar la verdad”.

Esta teoría dio vueltas al mundo entero y ha ganado mucha popularidad. Cada vez son más las personas que aseguran que se encuentran frente al mismísimo cantante de Thriller. Han habido muchos dobles; pero ninguno ha causado tanta sensación como Sergio Cortés.

“No hay manera de que nos sigan mintiendo. Es el verdadero Michael Jackson”.

Por su parte, él decidió tomarse estas teorías con mucho sentido del humor y como una señal de que realmente estaba logrando hacer un buen trabajo. Mientras tanto, está preparando su gira en Tailandia en donde recreará los legendarios conciertos del Rey del Pop.

¿Qué opinas del sorprendente parecido entre ambos? Comparte esta nota para ver si alguien logra encontrar una diferencia entre Sergio y Michael Jackson.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!