Le envía a su profesor un vídeo equivocado y termina consternada y avergonzada

Desde hace varios meses, las actividades de educación en línea se han vuelto cada vez más comunes en el mundo entero. Muchos se han acostumbrado a recibir clases a través de Zoom y todo desde la comodidad de su casa.

Esto resulta muy útil para lidiar con situaciones como la pandemia y el aislamiento social, pero siempre existe la posibilidad de que la tecnología nos juegue una pequeña broma.

Aoife Mcmorrow tenía que entregar una tarea y como muchos de nosotros hemos hecho alguna vez, decidió enviarla a última hora. Para cumplir con sus deberes, debía realizar una pequeña charla y se grabó con su cámara web.

Sin pensarlo mucho, simplemente creó el archivo y lo envió de inmediato. Cuando ya no había vuelta atrás decidió dar un doble vistazo a su video y quedó en shock. Por alguna razón, había activado la vista en 360 grados.

“Originalmente estaba teniendo algunos problemas con el audio así que presioné diferentes botones para tratar de arreglarlo. Sin darme cuenta debí activar la vista 360 por error”, explicó Aoife.

Esto funciona de maravilla para algunos paisajes, pero como lo único que cámara enfocaba era la cabeza de Aoife, el resultado era verdaderamente extraño.

“Cuando me di cuenta me quedé congelada, paralizada. Comencé a llorar”, explicó la joven.

En este tipo de plataformas, existen las opciones para subir otros archivos y modificar las asignaciones. Sin embargo, como Aoife estaba entregando sus deberes cuando faltaban menos de 24 horas para la fecha tope, no contó con esta posibilidad.

“Sólo me queda rezar. Espero que escuche mi voz y no se enfoque en cómo luce mi enorme cabeza”, dijo Aoife.

Se sentía muy avergonzada por lo sucedido así que decidió escribir un correo a su profesor para darle una explicación y enviarle el archivo apropiado. Sin embargo, esto tampoco dio resultados.

“Días después de me di cuenta de que el correo no se había enviado porque el archivo adjunto era demasiado pesado”, se lamentó Aoife.

Ya no había mucho más por hacer así que la joven decidió tomarlo todo con sentido del humor y acudió a su cuenta de TikTok para contar lo sucedido a sus seguidores. La publicación se volvió todo un éxito y miles de usuarios compartieron su historia.

Hasta los momentos, Aoife no ha recibido respuesta de su profesor, así que no sabemos si su pequeño error le costará la calificación. Fue un error realmente grande, pero al menos ha robado una carcajada a muchos.

¿Te ha ocurrido un error similar al de Aoife? No te vayas sin compartir este caso que ayudará a que muchos revisemos con cuidado la configuración cámara antes de grabar un video.