Le dijeron que el mejor adorno era el cabello y lo dejó crecer hasta casi 2 metros de longitud

Alyona es una joven que se ha dado a conocer como una Rapunzel de la vida real. Un simple vistazo a su enorme cabellera bastará para entender esto. Desde que tenía 5 años de edad, Alyona tomó la decisión de dejar que su cabello creciera tanto como fuese posible.

El cabello de Alyona mide 1.80 metros de largo.

Ahora, cautiva a más de 20 mil seguidores en Instagram con sus ondas rubias y brillantes. Después de todo, no todos los días logramos ver a alguien que parece que salió de un cuento de hadas.

“Creo que la verdadera belleza se encuentra en lo natural. Por eso tengo el cabello tan largo. Es una manifestación de mi yo interior, es una parte de mi alma”.

Cuando Alyona sale a la calle causa todo tipo de reacciones. No importa el peinado que esté utilizando, todos quedan impactados al notar su extensa cabellera.

A través de su perfil de Instagram ha recibido propuestas de matrimonio e incluso le han pedido que permita que los extraños huelan su largo cabello.

“Hay algunos comentarios inusuales pero mis seguidores son los mejores. Siempre me ayudan con mensajes positivos”.

Mantener ese estilo de vida de Rapunzel no es nada sencillo. Alyona se peina dos veces al día para evitar enredos y se lava su cabello una vez a la semana. Cada 6 meses se corta las puntas para mantenerlas sanas y por ahora no tiene planes de permitir que su cabello crezca más.

Su cabello está muy cerca de alcanzar los dos metros de longitud pero ya roza el suelo y en ocasiones puede llegar a tropezar con sus propios mechones.

“Para lavar mi cabello tardo cerca de una hora. Hay mucho que hacer antes y después de lavarlo. Hacerme un moño puede tomar mucho tiempo”.

La madre de Alyona la apoyó desde que era una niña a utilizar su cabello tan natural como fuese posible. Muchas personas creen que se trata de una medida demasiado extrema, pero la joven prefiere concentrarse en las personas que la admiran e incluso se dedica a dar consejos para las mujeres que quieren imitar este estilo de vida.

“El secreto principal para lograrlo es desear verdaderamente tener el cabello así. No puedes dudarlo ni por un segundo”.

No hay dudas de que Alyona ha logrado tener un cabello verdaderamente original y difícil de olvidar.

¿Te atreverías a dejar crecer tanto tu cabello? Comparte esta nota para dar a conocer a la Rapunzel del mundo real.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!