Las imágenes virales de lo que hace el personal de este hospital con cada recién nacido

¿Quién no se enamora de la ternura de un recién nacido? Es realmente muy difícil pasar por alto la inocencia e ingenuidad de los adorables y pequeños bebés que acaban de llegar al mundo. Ellos son una celebración a la vida.

Pero como si esto no fuera suficiente, el centro de salud AdventHealth for Women Hospital de Orlando, en Florida, Estados Unidos, se encargó de hacer la imagen de los hermosos recién nacidos aun más cautivadora.

El personal del departamento neonatal de este hospital apoyado por el director de la institución tuvo la genial y tierna idea de vestir a los pequeños recién nacidos con un divertido atuendo.

Estos trajes fueron acompañados de accesorios alusivos a su condición de bebés, el personal agregó divertidos chupetes o graciosos biberones como complemento del particular atuendo.

Realmente las imágenes son adorables.

Hace un tiempo, este mismo el personal del centro vistió a los bebés que llegaban al mundo como si se trataran del protagonista de la película “It”, justo cuando se estrenó la última parte de la película.

En esta ocasión, el enfoque estuvo en una galaxia muy, pero muy lejana donde habitan los personajes de Star Wars.

Baby Yoda y la Princesa Leia Organa atraparon la atención de todas las cámaras. Sin dudas, la fuerza los acompañará.

La idea del personal de AdventHealth for Women Hospital de vestir a todos los pequeños recién nacidos con singulares trajes de la película fue motivada por el estreno de la última entrega y final de la saga Star Wars.

Las encantadoras imágenes se dieron a conocer en la cuenta de Twitter del hospital tras publicar las bellas fotografías de los bebés y desde entonces han sido objetos de miles de elogios por la ternura que transmiten.

“¡La Fuerza es está presente con nuestros recién nacidos! Los bebés de AdventHealth for Women Hospital se incorporan con su personaje para celebrar la muy esperada película”, escribió el portavoz del hospital.

Todos los bebés recién nacidos del hospital, terminaron vestidos con trajecitos de lana y mantas para darle un personaje. Desde Luke Skywalker, el maestro Yoda, Luke Skywalker o el mismísimo androide BB-8.

La maravillosa idea fue obra del personal del recinto y del director del hospital, Rajan Wadhawan, quien explicó a los medios locales la motivación de los trajes.

“Estar en un hospital es estresante para cualquier paciente o familiar, por lo que quisimos hacer todo lo posible para dibujarles una sonrisa en el rostro y distraerlos de los asuntos médicos”, dijo el director del AdventHealth for Women Hospital.

Pareciera que el personal del hospital quiso aprovechar su cercanía con el reconocido parque temático de Orlando para no quedarse por fuera del estreno de la película y se sumó a la fiebre del filme dedicado a los Skywalker.

Comparte estas adorables imágenes que realmente cautivan a cualquiera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!