Encuentra en su auto 80 millones de dólares para cambiar la vida de sus 7 hijos y 21 nietos

¿Quién no ha soñado con ganarse la lotería alguna vez? Al enterarse del premio gordo, cientos de personas acuden a los puestos de venta para probar suerte y ver si definitivamente obtienen el ticket que cambiará su vida para siempre.

Sin embargo, pocos tienen la oportunidad de recibir semejante cantidad de dinero.

Pero si alguien merecía ganarse el premio gordo es este hombre de Michigan, Estados Unidos, que recientemente ha tenido la suerte de recibir 80 millones de dólares en el Powerball.

Una estación de televisión del mencionado país, anunció que Philip Chippewa, de 54 años, fue el feliz ganador. Philip poseía el billete con todos los números ganadores del sorteo del 21 de septiembre.

Al recibir el premio Philip se sintió muy conmovido pues el dinero no es solo para él sino también para su enorme familia de 7 hijos y 21 nietos a quienes piensa apoyar con ese dinero.

“Cada vez que veo el premio gordo allí, compro algunos boletos y espero lo mejor. Me detuve en Barrels and Barrels el día del sorteo y casi salí sin comprar los boletos, pero en el último minuto, decidí obtener cuatro boletos”, comentó el orgulloso padre y abuelo.

Después de comprar los boletos Chippewa los guardó en su camioneta sin prestarles más atención. Fue su cuñada quien le comunicó que el ganador era local, entonces Philip salió corriendo a revisar los boletos que había dejado en su camioneta y descubrió la grata sorpresa.

“No tuve que mirar más allá de la primera línea para ver que era el ganador. Por supuesto, mi esposa y mi hijo pensaron que estaba haciendo una broma”, comentó Philip.

Sin embargo, el hombre prefirió visitar nuevamente la tienda donde había adquirido el boleto y escanearlo para confirmar.

Tal y como imaginaron era el boleto ganador, la familia no podía contener la alegría.

“Con siete hijos y 21 nietos, siempre he dicho que quizás no tenga la mayor cantidad de dinero, pero soy rico en familia. Ahora, tengo todo el dinero que necesitaré y puedo ayudar a mi familia por generaciones. Eso significa todo para mí”, dijo Chippewa.

Ciertamente con esta numerosa familia es la mejor de las suertes contar con el dinero necesario para darles a todos un hogar digno. Y, además de las casas que planea comprar para sus hijos y su esposa Philip también desea adquirir una motocicleta y un Dodge Challenger.

A pesar de contar con esta suma de dinero la familia se mantiene humilde y centrada.

“Todos los días, cuando vengo a trabajar, mi jefe me pregunta: ‘¿Por qué estás aquí?’ Solo le digo que me contrataron para hacer un trabajo y que no voy a abandonar a nadie solo porque gané”, concluyó el ganador en su entrevista.

Todos soñamos con darle lo mejor a nuestra familia y este caso nos demuestra que siempre es posible hacerlo, solo hay que mantenernos con esperanza y la vida podría sorprendernos.

Comparte esta divertida historia con tus amigos y familiares, para que se les contagie un poco de la suerte que tiene Philip y su familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!