Le dieron heroína a su hija recién nacida para ocultar su adicción – Caso estremecedor

El consumo de drogas puede tener consecuencias fatales, quienes son víctimas de esta adicción no son capaces de controlar sus impulsos ni velar por su bienestar y el de sus seres queridos. Una pareja de Utah, Estados Unidos, está en prisión por haberle dado drogas a su bebé recién nacida.

Según la policía, los padres de la pobre criatura querían cubrir que nació con otras sustancias en el cuerpo. ¡Qué horror! Ellos se llaman Colby Glen Wilde, de 29 años y Lacey Dawn Christenson, de 26 años.

Ambos son de Elk Ridge y en este momento enfrentan cargos por distribución de drogas y daño a menores de edad, según el vocero del Condado de ese Estado.

Además, esta pareja puso en peligro la vida de otros niños que también son sus hijos y viven en el mismo hogar.

A la recién nacida le suministraron Suboxone para ocultar la crisis de abstinencia de sustancias y evitar que salga en los análisis sanguíneos. Aparentemente, según la policía, se trata de una práctica muy común en los padres adictos a las drogas. A la niña le practicaron exámenes y en ellos encontraron restos de metanfetaminas, heroína y morfina. Es evidente que la madre consumió durante el embarazo.

Colby admitió haber aplicado Suboxone triturada en los labios de la bebé mientras las enfermeras y el resto del personal se encontraba fuera de la habitación. Amigos de la pareja les recomendaron esa táctica y confesaron haberlo hecho antes. La sustancia preparada se encontraba en la casa de esa perturbada familia y ellos no negaron haberla usado para esos fines.

La investigación empezó un día en el que atendieron una llamada por robo en una tienda Walmart. Colby entró al comercio con su bebé de dos meses en la silla infantil e intentó fingir que necesitaba una devolución por varios artículos que tomó en ese mismo momento, según contaron los propios empleados del lugar. Cuando lo descubrieron, se fue corriendo y dejó caer la silla… Estuvo dispuesto a abandonarla con tal de huir. Pero la policía logró detenerlo.

VER TAMBIÉN:  Lo humillaron negándole usar el baño a pesar de que sufría una grave emergencia médica

Lacey también estaba en la tienda cuando descubrieron a su esposo robando, con ella se encontraban sus otros tres hijos de 2, 4 y 8 años de edad. A ella la detuvieron por delitos previos al suceso del supermercado y a la bebé la ingresaron en el hospital. El papá del hijo mayor se ofreció para darle atención y cuidados a los tres niños, así que le fueron entregados.

Después la policía hizo un allanamiento en la casa de la pareja y consiguieron varias sustancias ilegales cerca de la cuna y los implementos para la bebé.

Asimismo, encontraron las pastillas de Suboxone. El Servicio Social le practicó a los otros niños las pruebas correspondientes y lamentablemente también tenían metanfetamina en el organismo.

En este momento la pareja está arrestada y sinceramente merecen seguir allí porque una vez que salgan es posible que le sigan haciendo daño a los niños. Inclusive Lacey podría volver a quedar embarazada ya que es evidente que no les importa seguir procreando a pesar de que no están capacitados para criar a nadie.

Facebook

La adicción a las drogas es así, lamentablemente, no importa cuán incorrectas sean las acciones, hay una fuerza mayor que impide el comportamiento racional. Lo más importante es que el Servicio Social se encargue de que esos niños inocentes reciban tratamiento y terapia psicológica para que puedan rehacer sus vidas en otro hogar sano. 

Comparte esta impactante historia con todos tus conocidos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!