Encontraron sin vida a Lucía, la niña de 3 años desaparecida ayer por la noche en Málaga

Lucía Vivar Hidalgo era una pequeña de 3 años que desapareció el día de ayer por la noche en Pizarra, un municipio de Málaga. Desde que se denunció su desaparición se desplegó un operativo de búsqueda extraordinario y más de 600 personas buscaban a la pequeña sin descanso.

La niña se encontraba con sus padres en la terraza de un restaurante llamado La Estación, en Pizarra y fue perdida de vista, ellos comenzaron a buscarla con mucha desesperación, contaron con el apoyo de vecinos y autoridades de la guardia civil, la policía local y protección civil.

La Guardia Civil informó en su perfil de Twitter que la menor tenía un vestido de rayas y que la vieron por primera vez en la explanada de la estación de tren cercana al lugar donde sus padres se encontraban.

Todo fue muy rápido, pero perdieron de vista a la pequeña y lamentablemente no pudieron encontrarla a tiempo de salvarle la vida.

Un trabajador de Cercanías notó la presencia del cuerpo de la niña junto a las vías, tras acercarse logró identificar que se trataba de Lucía.

Las esperanzas de sus padres estaban destruidas, el cuerpo de la menor apareció entre los municipios de Pizarra y Alora, a siete kilómetros de distancia del restaurante donde estaba por última vez junto a sus padres.

Hasta ahora no se ha podido determinar la causa del fallecimiento de la niña, aunque se han planteado hipótesis acerca de que se trate de un homicidio.

La autopsia será la que podrá revelar qué ocurrió realmente con Lucía. Los vecinos están muy afligidos y conmovidos ante esta trágica noticia, todos tenían la ilusión de encontrar a la niña con vida y que todo tuviera un final feliz.

VER TAMBIÉN:  El misterio que se esconde detrás de las "criaturas carnívoras" que atacaron a Sam

Nadie imaginaba que sería tan desgarrador el desenlace de este caso.

Félix Lozano, el alcalde de Pizarra aseguró a los medios de comunicación que aproximadamente a las once de la noche recibieron los primeros avisos de la desaparición de la pequeña.

Mientras que Susana Díaz, presidenta andaluza expresó que se sentía conmocionada por el fallecimiento de la niña, escribió en su perfil de Twitter un mensaje para enviar condolencias a los familiares y a los vecinos de Pizarra.

La Guardia Civil también expresó su dolor.

Twitter

Es importante estar atentos en todo momento a nuestros pequeños, en cuestiones de segundos puede ocurrir una desgracia. Esperamos que se puedan esclarecer las causas de la muerte de Lucía para tranquilidad de su familia en medio de tanto dolor.

Descansa en paz Lucía, compartamos un mensaje de apoyo a sus seres queridos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!