«Le dicen ‘su majestad'»- Una niña de 5 años emociona al personal médico vestida de princesa

Lilli Durante es una dulce niña, todo parecía marchar bien con su salud pero un día despertó con sus ojos cruzados. Sus padres no tardaron en notar que algo no andaba del todo bien así que la llevaron al hospital y comenzaron a realizar una serie de exámenes médicos.

Lilli apenas tiene cinco años.

Los médicos tardaron un tiempo en encontrar la respuesta, pero una prueba reveló un desalentador diagnóstico.

La pequeña Lilli tiene un glioma en la vía óptica. Se trata un tumor muy poco frecuente y que crece lentamente en los nervios ópticos. Si no son tratados a tiempo pueden crecer peligrosamente y dejar a los pacientes completamente ciegos.

Lilli y su familia viven en la ciudad de Irwin en Pennsylvania.

Se trata de una enfermedad que los médicos logran curar con una cirugía, pero en el caso de Lilli esto no era una opción.

La niña debía ser sometida a ciclos de quimioterapia, este fuerte tratamiento puede resultar devastador en cualquier persona, especialmente si se trata de niños. Sin embargo, Lilli decidió lidiar con su enfermedad con la mejor actitud posible y con los mejores vestidos.

“Qué manera tan maravillosa de convertir algo aterrador en una fuente de alegría”.

La pequeña ha acudido a sus sesiones de quimioterapia con diferentes vestidos de gala. No hay duda de que se trata de una hermosa princesa y quiere enfrentar esta batalla con un atuendo verdaderamente digno.

Hasta el momento, la pequeña ha lucido más de 30 disfraces de gala representando a las princesas de Disney. En ocasiones encarna a Ariel, Cenicienta y hasta a Bella.

“Es una verdadera princesa”.

Su actitud es tan maravillosa que todos los empleados del hospital la tratan como a una verdadera princesa. Lilli puede sentirse algo débil pero siempre mostrará una hermosa sonrisa que comprueba que todavía tiene muchas fuerzas y que lo dará todo para seguir adelante.

Las quimioterapias de Lilli son particularmente fuertes, tanto, que ha desarrollado reacciones alérgicas.

Ha sido un camino muy duro para ella y su familia. Pronto será operada para poder corregir el  problema de sus pupilas cruzadas. A pesar de todo esto, los tumores en sus nervios ópticos han disminuido notoriamente así que hay grandes esperanzas para esta luchadora.

El personal del hospital se refiere a Lilli como «Su Masjestad»

Esperamos que la hermosa Lilli logre recuperarse por completo y pueda retomar la vida normal que deberían tener todos los niños de su edad. A pesar de que ha pasado meses muy difíciles, Lilli sigue siendo toda una princesa que logra inspirar a muchos.

El ejemplo de esperanza y fortaleza que nos regala esta niña de 5 años que convierte en hospital en Disney merece ser compartido, no te vayas sin hacerlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!