Le dicen que su hermano fallecido reencarnó en su bebé recién nacida

Si hay vida después de la muerte es unas de las grandes interrogantes que millones de personas se cuestionan en el mundo, para algunos es fácil poner fin a tanto cuestionamiento si se mantienen firmes a sus creencias, pero para otros, hay señales muy claras que solo les hace pensar que la reencarnación es real y supera cualquier mito o leyenda.

La joven madre no salía del asombro al ver tantas similitudes entre su hijo y su hermano.

Fundamentos filosóficos y religiosos abordan el tema de la reencarnación con grandes manuscritos, filósofos como Platón destacan que indudablemente hay un regreso a la vida, que los vivos nacen de los muertos, y que las almas de los muertos existen.

Algo difícil de comprender para aquellas mentes que creen firmemente que el final de nuestra vida, implica la muerte de nuestro cuerpo y alma.

La pequeña es idéntica a su tío fallecido.

Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer una fotografía que ha conmocionado a miles de personas después de que una madre de Nigeria compartiera en sus redes las foto de su bebé recién nacida con una fotografía de su hermano muerto hace nueve años.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer las imágenes donde evidentemente el parecido es sorprendente. En la publicación le mujer escribió:

“Mi hermano murió hace nueve años. Es él cuando era un bebé, y miren a mi hija”.

La mujer se quedó conmocionada, rompió en llanto de emoción al ver el parecido de su bebé y su hermano. No pasó mucho tiempo para que los usuarios rápidamente comentaran sobre una posible reencarnación. Incluso, algunos dieron sus testimonios de familiares cercanos sobre este tema. Sobre esto alguien comentó:

“La reencarnación es real, mi mamá dio a luz a mi hermano el mismo día que perdimos a mi tío en un terrible accidente. Se lesionó en el cuello, y mi hermano nació con el cuello doblado”.

Otro usuario escribió:

“Creo en la reencarnación, pero ¿Qué pasa con los médiums que se conectan/hablan con los muertos? […] ¿Cuánto tiempo dura el período de espera antes de que uno reencarne? Tengo tantas preguntas”.

Alguien más incluso dio algunas recomendaciones:

“Ver regresiones de vidas pasadas definitivamente ayudará a comprender la reencarnación”.

La publicación se hizo viral logrando más de 130 mil me gusta y 9 mil compartidos en Twitter. Si bien es cierto que esta creencia es muy antigua, cada quien es libre de teorizar y cuestionar al respecto. Después de todo, no deja de sorprender que dos seres que habitan en diferentes planos, el de la vida y la muerte, tengas rasgos tan similares.

 Comparte esta historia y déjanos saber tu opinión sobre esta foto que causó conmoción en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!