Le dedicó una canción a su abuela en su cumpleaños y está conmoviendo al mundo

La familia es una de las cosas más importantes que hay, el vínculo que existe entre parientes es muy grande sobre todo cuando se trata de padres e hijos, pero existen seres que desde nuestro nacimiento han estado ahí para cuidarnos y consentirnos un poco de más.

Se trata de los abuelos, ellos son personas especiales que nos aman tanto como nuestros padres y que, desde que nacemos, han intentado complacernos en todas aquellas cosas que nuestros padres dijeron no.

El amor que ellos nos han dado debe ser retribuido, pues al envejecer ellos nos necesitan tanto como los necesitábamos nosotros cuando éramos pequeños, y esto es lo que hace este joven que cada cumpleaños ha cantado la canción favorita de su querida abuela.

Ash Ruiz, cantante de Menudo, del condado de Palm Beach, Florida, se hizo viral a través de Internet gracias al reciente video publicado por el mismo en el que se puede apreciar cómo canta a su abuelita, Gina Rosa, su canción favorita.

Según lo que nos cuenta Ruiz, él ha cantado esta canción en compañía de su abuela en cada uno de sus cumpleaños, hasta que ella empezó a perder su voz, pero esta no fue razón para que él dejara de hacerlo, pues este hombre le canta “Inolvidable”, su canción favorita, cada cumpleaños.

Ruiz le brinda esta especial serenata a su abuela con motivo de su cumpleaños número 98, las conmovedoras imágenes nos muestran cómo la ancianita se emociona al ver a su querido nieto cantarle y no puede contener las lágrimas.

En cuanto a Ruiz escuchamos sus propias palabras explicando el por qué le canta a su abuela. “Tengo los más preciosos recuerdos de mi abuela Jean haciendo todo con una canción, ella siempre estaba cantando y su voz era dulce, aterciopelada y hermosa”

Cuando tenía ocho años me enseñó a cantar ‘Inolvidable’ de Nat King Cole porque era su canción favorita y yo iba a cantarla con ella para su cumpleaños todos los años, por lo tanto, una tradición comenzó”, continuó.

A pesar de que su abuelita perdió su voz cuando cumplió 80 años la tradición nunca dejó de existir y Ruiz siguió dedicando esta hermosa canción a su hermosa abuela, una tradición que no pudo ser rota ni por la distancia pues él encontraba la manera de cantársela, aunque fuera vía Skype.

VER TAMBIÉN:  Anastasia Knyazeva, la pequeña rusa que destronó a la antigua "niña más bella del mundo"

Este año Ruiz decidió que ningún compromiso de trabajo ni la distancia pudieran impedir dedicarle esta canción en vivo y frente a frente a su abuela, era un cumpleaños especial, así que el pasado 27 de Julio él se presentó delante de su amada abuela para darle el mejor regalo de los 98 años: una serenata con su canción favorita.

Para ambos fue un momento especial, Ruiz asegura no saber cómo hizo para mantener la calma durante tanto tiempo, cosa que no pudo hacer todo el tiempo pues al final vemos cómo le dice a su abuela que la ama con la voz un poco quebrada y lagrimas en sus ojos.

Ruiz espera que este video sea un incentivo para la gente, enseñándolos e invitándolos a pasar tiempo con sus abuelitos y a devolverles todo ese amor a esas personas tan especiales en nuestras vidas.

Comparte este bello mensaje con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!