Le agradece públicamente a su mamá por ayudarlo a ser un cantante millonario

Las madres son esas heroínas sin capa que la vida nos presta para poder aprender de ellas y, con su amor y cuidados, poder ser grandes personas. Por eso, siempre se debe agradecer su entrega y fidelidad incondicional, porque pocos amores son tan puros como el que brota de su corazón.

Esto lo sabe bien un popular cantante nigeriano que ha conmovido las redes sociales de todo el mundo, después de agradecer públicamente a su amada madre por todo lo que ha hecho por él, desde el momento en que lo concibió hasta el día de hoy.

Se trata del cantante Duncan Mighty, quien no quiso pasar desapercibido el cumpleaños de su mamá. Con el corazón abierto, Duncan confesó que el embarazo de su madre no fue nada sencillo y que su trabajo de parto implicó que la mujer soportara dos largas semanas de dolor.

La mujer cumplió 58 años

El proceso de gestación de Mighty fue tan complejo que ocasionó que nunca tuviera un hermano, pese a que él lo deseaba enormemente. Por si fuera poco, su madre debió enfrentarse a la pobreza y al trabajo duro durante años.

“¡Feliz cumpleaños 58 a mi bendición, eres la inspiración detrás de mi mundo! Después de llevarme durante 9 meses y pasar por labor durante dos semanas; sufriste durante 18 años seguidos, esa fue la razón por la que nunca tuve hermanos más jóvenes; y durante mi crecimiento trabajaste arduamente para que no me faltara nada”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Ahora Duncan es un cantante millonario

Duncan agradece especialmente a su madre que le haya enseñado a trabajar para alcanzar todos sus sueños, en lugar de dejarlo convertirse en un holgazán como lo son muchos jóvenes. Por eso la mujer siempre será su referencia de lo que es una buena madre.

“Eres mi todo mami, continuaré compartiendo contigo más bendiciones y siempre te tendré como ejemplo de lo que se necesita para ser un hombre grande en la vida. Te amo más de lo que me amo a mí mismo”, señaló el cantante.

Ha sido gracias al amor y apoyo incondicional de su madre que Mighty ha podido convertirse en el talentoso y millonario cantante que es hoy. Atrás han quedado los momentos difíciles y la pobreza que embargaba su hogar. Ahora, todo son bendiciones y espera que sea solo el comienzo para poder recompensar a la que sin duda es la mujer más importante en su vida.

Historias como esta nos recuerdan la importancia de cuidar de la familia, en especial de los seres queridos que han entregado su existencia entera para que sus hijos puedan ser felices.

Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos y nunca dejes de agradecer a tu madre por todo su cuidado.