Publica una foto suya en la playa y alarma a todos sus seguidores por uno de sus órganos

Todos sabemos que si nos tomamos un fotografía en público es muy probable que algún extraño termine apareciendo y hasta haciendo algún gesto para bromear.

Sin embargo, es muy difícil que alguien haya tenido una foto tan “intervenida” como Madi Marotta. La joven acudió a TikTok para contar su experiencia y la encontraron tan sorprendente que se volvió viral en cuestión de horas.

“Madi, literalmente luce como si tuvieses un miembro masculino en esa fotografía”, dijo una amiga de la joven.

Madi se encontraba en una playa de Miami y decidió celebrar su momento relajación con una fotografía. La joven posó en traje de baño y quedó tan contenta con el resultado que no dudó en publicarla en sus redes sociales.

A primera vista, la imagen lucía completamente normal pero unos minutos después de publicarla en Instagram, Madi recibió cientos de comentarios donde le explicaban que quizás no era de sus mejores fotos.

“El brazo de esta mujer me hace lucir como si tuviese un órgano reproductor masculino. Disfruten”, dijo Madi.

En efecto, detrás de Madi había una mujer que accidentalmente levantó su brazo de tal manera que se producía un extraño efecto. No sólo parecía que Madi era un hombre sino que lucía como si ese miembro quedara completamente colgado por fuera del traje de baño.

Marotta intentó no darle mucha importancia pero comenzó a recibir tantos comentarios al respecto que intentó eliminar el brazo de la mujer usando varios programas de edición. Por desgracia, nada parecía dar resultado así que simplemente eliminó su publicación.

“Todo lo que había intentado era tener una linda foto en la playa”, aseguró Madi.

Se sintió tan frustrada al respecto que acudió a TikTok para contar lo sucedido y en cuestión de horas se había vuelto viral. Muchos usuarios comentaron que era lo más gracioso que habían visto jamás.

La publicación ha sido compartida más de 24 mil veces y muchos intentaron animar a Madi tratando de bromear sobre la inesperada ilusión óptica y algo perturbadora que surgió en su foto.

“No sé qué esperaba ver, pero realmente no imaginé que luciera tan mal. Me reí demasiado”, aseguró un usuario de TikTok.

@madimarotta😐 ##fyp ##xyzbca ##miami ##OverShareInYourUnderwear♬ Track Star – Mooski


Después de tantos comentarios, críticas y bromas; Madi ha decidido simplemente tomarlo con un poco de humor. De lo que no cabe duda es que observará con más detenimiento sus fotografías antes de hacerlas públicas.

¿Notaste la extraña ilusión óptica en la fotografía? ¡Cuéntanos tu opinión y comparte esta incidente!