Las imágenes de un grupo de humildes niños agradeciendo el gesto de una diputada en Navidad

En diciembre todos queremos pasar un buen momento junto a la familia o los amigos, por eso preparamos comida y compramos obsequios para así compartir amenamente las fechas especiales.

Pero muchos olvidan que hay quienes no tienen recursos para disfrutar las navidades de esta misma forma, por suerte esta diputada mexicana ha hecho algo que le ha recordado a personas de todo el mundo lo importante que es compartir lo que tenemos con los demás.

Geraldine Ponce es diputada general por Tepic Nayarit, México, y recientemente ha recibido una suma de 7.500 dólares como aguinaldo, bono navideño, por el trabajo realizado. Sin dudarlo Ponce decidió transformar esa considerable suma de dinero en juguetes para los niños de bajos recursos.

“Doné mi aguinaldo para comprar juguetes, las niñas y niños de Tepic merecen eso y más”, comentó la mujer.

Al recibir el dinero la diputada lo envió a la colecta “Dona un juguete por Tepic”, que es desde donde se comprarían los juguetes a regalar, además de obsequiar el dinero la diputada invitó a otros a participar, de esta manera podrían comprarse muchos más juguetes.

El domingo 22 de diciembre se realizó la colecta desde la 13:00 hasta las 22:00 horas, en el restaurante Matsuri.

“Aún en la austeridad por la que la 4T trabaja, hay espacio para las sonrisas e ilusiones de los niños en estas fechas. Pronto les estaremos compartiendo las fotografías de las posadas que estaremos organizando”, agregó Ponce.

Las acciones de Geraldine Ponce han sido aplaudidas por todos en Internet y se ha hecho viral la noticia de su donación, hace sentir gran orgullo a todas las personas que representa a nivel político.

“Qué hermosa iniciativa, entiendo que muchos políticos ganan estas sumas, y otras incluso mayores, y no los veo regalar todo su dinero a una causa como esta.

Me siento muy orgullosa de ella, tiene un gran corazón, espero que no se detenga en su proyecto por ver a los habitantes de Tepec felices”, comentó una internauta.

Tras realizar la colecta se crearía un inventario para comenzar a distribuir los regalos entre todos los niños, qué felices estarían al ver que entre esos regalos se encontraban bicicletas, muñecas, guitarras de juguete, juegos de mesa y toda clase de divertidos robots, automóviles, entre otros.

“Qué cara de felicidad se le ve mientras posa junto a todos los juguetes que pudieron adquirir con su donación, se debe sentir como un gran logro, muchas más personas se sentirán inspiradas a tomar acciones similares.

Estoy seguro de ello, envío todos mis mejores deseos a los niños que recibieron estos regalos, espero ver las fotografías de sus rostros alegres”, comentó un internauta.

Pocos son los servidores públicos que, pese a su cargo, piensan en los sectores de la población más necesitados. ¡Muy bien por esta diputada! Ha mostrado tener un gran corazón.

Comparte esta noticia con amigos y familiares, para que todos vean el increíble gesto de esta diputada mexicana.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!