Las imágenes de la viuda de Chester Bennington junto a su hija causan conmoción en las redes

La noticia de la muerte del vocalista de la agrupación Linkin Park ha conmovido a millones de personas que se quedaron desconcertadas ante su decisión de quitarse la vida. Puedes recodar nuestra publicación aquí.

El artista fue encontrado muerto en su residencia a las 9 de la mañana del pasado jueves, se encontraba solo en su casa y fue hallado por el ama de llaves en su dormitorio.

Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que se trató de un suicidio. Se desconocen los detalles del hecho, hasta el momento no han emitido ningún comunicado.

Horas antes de su muerte, Chester Bennington, compartió en su perfil de Instagram un adelanto del video del tema  ‘Talking To Myself’.

Talinda Ann Bennington fue captada por los medios de comunicación mientras visitaba un centro comercial con su hija de seis años cerca de su residencia en Palos Verdes, California, Estados Unidos.

La cuenta de Twitter de Talinda fue hackeada tras la muerte de Chester, y publicaron mensajes ofensivos que condenaban su matrimonio con el artista.

Algunos de los tweets la acusaban de “no haber amado a su esposo” y “de engañarlo” y también de interesarse solo por su dinero. La viuda de Chester lucía afligida, con una apariencia con la que nadie está acostumbrado a verla.

Estaba sosteniendo de la mano a su hija de seis años, una de sus gemelas junto a la correa de su perrito.

También fue capturada mientras abrazaba a una joven que se presume que es miembro de su familia y la acompaña en tan difícil momento.

Talinda y Chester contrajeron matrimonio en el 2015 tras ser presentados por su compañero, el músico Ryan Shuck.
Ellos tuvieron tres hijos, Tyler Lee, de 11 años, y gemelas de seis años Lila y Lily.

VER TAMBIÉN:  Con sólo 16 años fue condenada a cadena perpetua por defenderse de un pedófilo

Los familiares y amigos de Chester no pueden creer que se haya quitado la vida, aseguran que a pesar de que sufrió depresiones constantes y mantenía una adicción a las drogas y el alcohol en este momento se encontraba en una etapa feliz de su vida.

Sin embargo, aseguraron que tras la muerte de su gran amigo Chris Cornell, quien se quitó la vida de una manera similar, él nunca volvió a ser el mismo.

Polémica en las redes sociales

Brian ‘Head’ Welch, guitarrista de la agrupación de rock Korn, generó polémica en las redes sociales con un comentario que publicó en su perfil de Facebook donde describió lo que hizo Chester como “la salida más cobarde”.

Puedes visitar su perfil aquí, estas fueron sus palabras:

“Siendo sinceros, Chester es un viejo amigo con el que hemos compartido muchas veces, tengo amigos que han sido muy cercanos a él, pero realmente esto me molesta mucho. ¿Cómo pueden enviarles este mensaje a sus hijos y a sus fans? Estoy harto de esta m…del suicidio. He luchado contra la depresión y enfermedades mentales y trato de ser comprensivo, pero es difícil cuando estás tan molesto. Ya fue suficiente. Rendirte ante tus hijos, seguidores y ante la vida es la salida más cobarde.

Daily Mail / El Comercio

Lo siento mucho. Sé que los medicamentos o el alcohol pueden haber influido en su decisión, pero intento procesarlo como todos ustedes y sé que podemos coincidir en este momento con los mismos pensamientos y sentimientos.

Señor, toma a Chester en tus brazos. Y, por favor, reúnelo con su familia y con nosotros algún día. Que tu gracia esté con su esposa e hijos en estos momentos tan difíciles”.

El día de su fallecimiento coincide con la fecha de cumpleaños de Chris, se desconoce si el artista dejó algún mensaje escrito para su familia.

VER TAMBIÉN:  Ella creía que el espejo era su regalo de Navidad, pero en él se reflejó una gran sorpresa

Esperamos que tengan fortaleza en este difícil momento, compartamos un mensaje de solidaridad.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!