Las fotos de la celebración del cumpleaños de este padre y su hija de 9 años enternecen a todos

Todos queremos celebrar las fechas especiales rodeados de nuestros familiares y seres queridos. Hay una familia que ha creado una hermosa tradición para festejar los cumpleaños de padre e hija.

Se trata de una fecha muy especial ya que se celebran con tan sólo un día de diferencia.

Londyn está cumpliendo 9 años.

Londyn Bennet Donson es una pequeña que nació el 9 de agosto. Su padre, Devante Bennett Donson adora esta fecha ya que un día después es su cumpleaños y siempre pueden celebrarlo juntos.

“¿Qué sería de un mecánico sin su ayudante?”.

Este año decidieron tomar unas fotos muy creativas en donde lograran reflejar el bonito nexo existente entre padre e hija.

La idea fue de la mamá, Ashleigh Sheppard quien siempre ha quedado muy conmovida al ver cómo su pequeña adora seguir a su padre a cualquier rincón de la casa e imitarlo en todo lo que hace.

“Él adora trabajar arreglando autos y ella ama hacer todo lo que hace su papá. Si él está afuera, ella también. Si él está debajo de un auto, entonces ella quiere hacer lo mismo”.

Ashleigh espera convertirse algún día en fotógrafa profesional. Fue así como se le ocurrió un original tema para la sesión de fotos.

Devante posó con su uniforme de trabajo y la pequeña Londyn se vistió con monos que le permitían combinar con su padre y en donde además tenía su nombre bordado con letras rosadas.

Devante y su familia viven en la ciudad de Anderson en Carolina del Sur.

Como es de esperar, la niña tiene un hermoso auto rosado de juguete y en lugar de conducirlo por todo su jardín, lo que quiere es realizar las reparaciones necesarias con los dotes de mecánica que seguramente heredó de su padre.

“Nunca pensé que las fotos lograran recibir tanta atención”.

Devante publicó las fotos en las redes, pero no podía imaginar que se volverían tan populares en cuestión de un par de horas. La publicación fue compartida más de 30 mil veces y personas de todo el mundo lo felicitaron por esa bonita conexión que tiene con su pequeña.

“Me siento bien. Sé que la gente ha logrado disfrutar las fotos tanto como nosotros al hacerlas”.

Ahora, Sheppard espera convertir esta gran idea en una tradición que cumplan todos los años. Además de pasarla bomba en sus cumpleaños, padre e hija podrán tener un hermoso registro en donde se refleja claramente la bonita relación que tienen.

Comparte esta nota para dar a conocer esta original tradición que puede unir a muchas familias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!