Las fotos de Adele en la fiesta de Drake dejan perplejos a sus seguidores por su radical cambio

Mucho se comentó sobre el físico de la famosa cantante británica Adele, algunos la criticaron por estar un poco “pasada de kilos”. Sin embargo, desde el comienzo de su carrera musical ella defendió su apariencia y no prestó mucha atención a las críticas que hicieron de su cuerpo a pesar de ser atacada en incontables oportunidades.

Muy segura de sí misma Adele los cautivó a todos, porque además de bella es sumamente talentosa, sin duda eso le ganó muchísimos fans que aún la siguen y defienden contra viento y marea.

Especialmente aquellas mujeres que se sintieron identificadas con ella y que pudieron verla como un modelo a seguir en cuanto a amor propio.

Pero recientemente la cantante de éxitos como “Someone like you” y “Rolling in the deep” fue vista con una apariencia muy distinta.

En la fiesta de cumpleaños de Drake supo impresionar cuando llegó con un hermoso vestido escotado de terciopelo negro y una melena rubia muy bien peinada y abundante, de inmediato su peinado llamó la atención pero no tanto como los kilos menos que traía.

Gente que asistía a la fiesta no dudó grabar o tomar una foto del look de Adele pues los tenía a todos boquiabiertos. Y ahora se comenta en todas las redes sociales lo hermosa que se ve.

En su Instagram la cantante compartió una foto de sí misma ese día y el mensaje de la fotografía dice:

“Solía llorar pero ahora sudo”, muchos suponen que este cambio de look se deba a que recientemente se separó del filántropo y exbroker Simon Konecki. En menos de 24 horas la fotografía publicada por la cantante ya había obtenido más de 2 millones de likes.

Sin duda en la fiesta de Drake supo expresar lo feliz que se encuentra junto a sus amigos y con ese nuevo look.

“No puedo creer lo guapa que se ve, Adele es mi ídolo con o sin kilos de más, se ve bella de cualquier forma”, comentó una internauta.

Algunos incluso comentan que se encuentra en un régimen de deporte o alguna actividad física que la ha hecho perder tanto peso.

Aunque ha perdido peso muchos no dejan de ver en ella un modelo que les enseñó a subir su autoestima, y sin importar cómo se vea sus fans aseguran que nunca se apartarán de su lado.

Esperemos a ver qué más ocurrirá con esta cantante pues su debut con nuevo peso y una actitud energética no pasó desapercibida.

Comparte las imágenes de cantante británica que han dado tanto de qué hablar en las redes y comenta tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!