El emotivo mensaje de un niño que adora hacer castillos de arena pero no conoce la playa

Las vacaciones de semana santa llegaron a su fin hace semanas, por esto un noticiero de la ciudad de Monterrey, México, salió a entrevistar a algunos niños que disfrutaban al máximo su último día de descanso. Entre estos niños, se encontraba Andrick, que apareció ante la cámara empapado de agua pues disfrutaba su día en una fuente.

El reportero que se acercó al pequeño Andrick y le preguntó qué es lo que le gustaba hacer en las vacaciones, a lo que el niño respondió que le gusta jugar a los castillos de arena.

La siguiente pregunta obligada fue averiguar si el pequeño ya había ido a la playa, para saber de dónde había surgido su afición por los castillos de arena y para asombro de todos, el pequeño respondió que nunca había ido a la playa.

“No he ido a la playa, pero es mi sueño”, le dijo Andrick al reportero.

El gesto de tristeza y desesperanza en la carita de Andrick mientras declaraba que nunca había ido a la playa fue evidente.

Su mensaje rompió el corazón de muchas personas y fue entonces que Moroco Palacios, reportero también de la ciudad de Monterrey, México, compartió el vídeo de este pequeño en su cuenta de Twitter, con el siguiente encabezado: ¿Y si hacemos una cooperación para hacer su sueño realidad?

Muchas personas comentaron estar a favor, y compartieron esa publicación para que más usuarios de dicha red social conocieran la historia de Andrick y se sumaran para cumplir su sueño. De pronto, muchas empresas y personas estaban dispuestas a hacer todo por ver al niño feliz. Viva Aerobus, una aerolínea, se sumó a la causa ofreciendo su servicio de vuelos.

“Queremos que vivas más sueños cumplidos. ¡Por eso Viva Aerobus pone los vuelos para ir a la playa!”, declaró la empresa.

La cuenta oficial de Twitter de la ciudad de Puerto Vallarta, ubicada en Jalisco, México, se sumó también a esta campaña, quién le abrió las puertas a Andrick y a su familia.

“Será un placer recibirlos en Puerto Vallarta y ser parte de un momento tan especial para el pequeño Andrick y su familia. ¡Nos vemos pronto!”, comentó la cuenta oficial de dicha ciudad.

También la emoción y buenas intenciones de una gran cantidad de usuarios hicieron cada vez más popular esta enternecedora historia.

“Si cada uno de nosotros, tus seguidores, diéramos un peso, podría pasársela de lujo”, declaró un seguidor de Moroco Palacios.

Este tipo de historias no son nuevas en redes sociales. No es la primera vez que personas y empresas se suman a la tarea de cumplir el sueño de alguien en particular, realmente las redes sociales han promovido mucho este tipo de acciones positivas, devolviéndonos la fe en la humanidad.

No cabe duda que la inocencia de un niño y la empatía de muchas personas en conjunto pueden resultar en algo maravilloso. Todos los niños del mundo merecen ver sus sueños hechos realidad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!