Las cámaras de seguridad graban cómo un joven salva la vida de su novia cuando se cayó huyendo

Las escenas de Camryn Crowde protegiendo a su novia Brittany Bungey le dieron la vuelta al mundo. El joven se convirtió en un héroe al salvar la vida de su compañera y madre de su hijo mientras huían de las detonaciones en Ohio en la madrugada del pasado domingo.

La pareja se encontraba en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Dayton, sobre todo por los más jóvenes, en el lugar se concentran muchos bares y discotecas.

Ambos estaban vestidos de color blanco, destacaban entre las luces de los locales nocturnos y también resaltaron en la grabación de las cámaras de seguridad.

Brittany tropezó y cayó al sueño cuando trataban de escapar en medio del pánico que los invadía. Había gritos, empujones, decenas de personas corriendo, mucha incertidumbre y miedo mientras de fondo se escuchaban las detonaciones, era la una de la madrugada.

“Me giré y vi a alguien apuntando”, relató Camryn. Era Connor Betts, de 24 años, quien se protegió con un chaleco y tenía suficientes municiones para atentar contra la vida de centenares de personas.

Cuando Brittany trataba de mantenerse a salvo hubo una detonación muy cerca de ella y se cayó, su novio se lanzó sobre ella y la arrastró hasta lograr acurrucarla debajo de su cuerpo para protegerla.

Durante varios minutos permaneció así, simulando ser un escudo mientras veía a todas las direcciones buscando al autor del hecho.

Se levantaron cuando vieron que una pareja pasó corriendo junto a ellos. El vídeo del gesto de Crowde ha emocionado a muchas personas que aseguran que es un gran héroe.

“No creo que sea un héroe, he hecho lo que debía. Quería asegurarme de que no la herían. Estaba preparado para eso. Solo rezaba, pensaba que cualquier cosa podría ocurrir”, dijo él.

Después de la amarga experiencia, ambos han permanecido en su casa la mayoría del tiempo, no pueden salir sin sentir miedo a causa del shock postraumático.

“Estoy bastante segura de que, si Cam no me hubiera protegido en el suelo, no estaría viva. Me arrastró y se puso sobre mí para protegerme.

Esto ha sido lo más aterrador que jamás me haya sucedido. No creo que quiera volver a salir jamás. La gente está loca y yo estoy demasiado traumatizada”, escribió Brittany.

Ella siempre estará agradecida con su compañero que luchó para mantener su vida a salvo en una situación tan lamentable y peligrosa. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos, compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!