Las 13 ilustraciones de la vida en pareja que están causando furor en las redes

La creatividad toma muchas formas y puede venir hasta de los momentos más habituales en la vida diaria de una persona; hoy te traemos unas divertidas historietas inspiradas en el día a día de una pareja.

El Israelí Yehuda Adi Devir convierte los momentos que vive con su esposa Maya en ilustraciones dignas de una historieta de súper héroes, volviendo situaciones comunes en divertidas aventuras en pareja.

1.-

Mi aspiración es mi vivir el día a día con mi esposa”.

2.-

Esta pareja sin duda nos hace ver el matrimonio desde una perspectiva diferente, pudiendo empatizar fácilmente con todos los momentos divertidos que pasan juntos.

3.-

Nuestra serie de cómics, ‘Uno de esos días’ está basada en momentos reales de nuestra vida y con base en ellos creamos recuerdos divertidos a través de la ilustración”.

4.-

Ellos crean momentos románticos y reales, tanto o más como los que pueda ofrecer cualquier novela amorosa o serie de televisión. Esta pareja ha sabido plasmar su amor en los cómics.

5.-

Mi esposa Maya y yo hemos estado juntos por casi 8 años”, comenta Yehuda. “Nos conocimos hace mucho en nuestro tiempo en el servicio militar; después de un largo periodo de amistad, empezamos a salir y nos casamos año y medio después”.

6.-

Ellos son un equipo, Maya no se queda atrás cuando se trata de las habilidades artísticas y trabaja junto a su esposo para crear las series “uno de estos días”.

7.-

“El proceso de diseño, somos yo y mi esposa Maya juntos. Usualmente cuando algo que nos parece interesante para ilustrar sucede, ajustamos el concepto y hacemos algunos bocetos para la composición”, dijo Yehuda.

VER TAMBIÉN:  ¿Qué me picó? – Las 10 picaduras de insectos más comunes que debes reconocer y cómo tratarlas

8.-

“Después de eso me siento y empiezo a trabajar. Cuando termino, Maya agrega sus sugerencias para mejorar la ilustración, cosas como los colores, la tipografía y cosas así. Todo este proceso no lleva más de un día”.

9.-

El portafolio de Yehuda es variado y enorme con mucho contenido que puedes ver si gustas en su página web. También puedes apoyar su trabajo en su Patreon o seguirlos en Instagram y Facebook.

10.-

Comencé a dibujar desde una edad temprana y tuve la suerte de poder vivir de mi hobby. El Arte en Israel está creciendo rápidamente y me enorgullece formar parte de la comunidad de artistas talentosos y únicos de mi tierra natal”.

11.-

Es inevitable no disfrutar de estos maravillosos cómics que fácilmente nos pueden sacar una sonrisa.

12.-

Yehuda y Maya son un hermoso ejemplo de unidad y trabajo en equipo pudiendo crear juntos un maravilloso arte que toca los corazones de la gente, en especial de aquellos en pareja y los que no también, aunque seguramente no puedan evitar sentir un poquito de celos.

13.-

Bored Panda / Yehuda Adi Devir

“Quiero darle mis sinceros agradecimientos a todos nuestros seguidores por todo el amor que nos dan. Gracias a ustedes podemos continuar haciendo ‘Uno de esos días’ y hacer del mundo un lugar más feliz”.

Comparte con tus amigos estas divertidas historietas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!