Los peligrosos masajes que recibe esta pequeña bebé han indignado a miles de personas

Los bebés son seres muy pequeños y frágiles que deben tratarse con sumo cuidado para no lastimarlos, al ser criaturas tan vulnerables es de esperarse que los médicos los traten de manera gentil y delicada; sin embargo, algunos no saben actuar con la prudencia y respeto que merecen los niños.

Larissa Orynbasarovna, de 35 años, de Almaty en Kazajstán, es un especialista de masajes para la estimulación y el desarrollo de bebés, la mujer fue filmada realizando un tratamiento de masajes que te dejará con la boca abierta y muy asustado.

Las impactantes imágenes del vídeo muestran a esta mujer realizando un masaje bastante extremo y aterrador a un bebé muy pequeño, en las escenas del vídeo podemos ver cómo la mujer balancea al infante de sus extremidades e incluso su cabeza de una manera nada segura.

El bebé es arrojado de lado a lado por la mujer, ella lo toma por sus bracitos y lo balancea de un lado a otro de una manera no muy gentil, repite este mismo procedimiento con sus piernas para después tomarlo solo por el cuello dejando su cuerpo flotando y haciéndolo girar en círculos.

A pesar de lo impactante que es el video y lo poco profesional que puede parecer, Larissa ha estado trabajando con esto durante 11 años e incluso ha enseñado a otros esta profesión. La mujer afirma que su tratamiento cura y ayuda a los bebés.

Ayudo a los niños. He trabajado con muchos bebés a lo largo de los años, muchos con discapacidades como el rizo del cuello o los pies torcidos. Mi masaje los cura”, afirmó la masajista.

Aunque sea muy difícil de creer, este tratamiento se ha vuelto muy popular en Kazajstán y los padres de los bebés pagan 3000 KZT, aproximadamente 8 euros, por este aparentemente peligroso, pero muy efectivo método.

Daily Mail / Youtube

A pesar de todas las explicaciones dadas por la especialista y los buenos resultados que han traído estos tratamientos a muchos niños, la mujer ha sido juzgada por miles de personas que han visto el vídeo debido a la indignación que este les causa.

La escena más impresionante del vídeo es al final cuando la mujer aprieta la cara de la criatura fuertemente, apretón por el cual el bebé arruga su carita haciendo una expresión de dolor, el masaje es catalogado como indignante y como una tortura.

¿Qué opinas de este masaje? ¿Pagarías para que le hicieran algo así a tu bebé? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!