Lara y Mara, las gemelas que están causando sensación gracias a su belleza y condición especial

Lara y Mara Bawar son originarias de Sao Paulo Brasil, aunque sus padres son originarios de Guinea-Bissau, África occidental. Y su historia está causando revuelo alrededor del mundo, porque gracias a su condición especial se han convertido en un símbolo de la aceptación y tolerancia.

Actualmente tienen 11 años, pero desde el 2016 llamaron la atención de el fotógrafo suizo Vinicus Terranova.

Este fotógrafo ha logrado capturar la belleza en la diversidad, a las sesiones de fotos “Rare Flowers” se ha agregado otra pequeña llamada Sheila, se trata de la hermana mayor de las gemelas.

Las fotos se han publicado en la cuenta de Instagram de las chicas y desde entonces han ganado muchas visitas. Puedes visitar su perfil aquí. 

¡Su belleza es capaz de impresionar a cualquiera!

“Mi arte representa la belleza en la diversidad y tanto las extensiones literales y simbólicos de potenciación.” Dijo Vinicius

“Estas muchachas expresan en su propia manera única cuánta belleza diversa, majestuosa y perfecta puede existir”.

Desde ese momento, Lara, Mara y Sheila se convirtieron en modelos. Han sido la imagen de importantes marcas como Nike, Insanis y Bazaar Kids, y su fama las llevó a tener muchos admiradores.

Aunque en Instagram no tienen más de 40 publicaciones, cuentan con más de 6.000 seguidores, que halagan su peculiar belleza.

“Una belleza que es tan poco común, rara vez es percibida, y sin embargo está por ahí todos los días, lista para ser observada y darle su merecido centro de atención. La excepción a la potencia de la diversidad, que representa el encuentro de su belleza sublime” dijo Vinicius.

Lara dijo: “Creemos que el albinismo es grandioso, nos encanta nuestro pelo, el color de ojos y el tono de la piel. Nuestro cabello y tono de la piel son grandiosos y nos sentimos muy especiales que lleva ya que el maquillaje, el pelo y la luz que se forma parte de nosotras.

VER TAMBIÉN:  Abi, la bebé que nació con 23 semanas y el peor pronóstico, celebró su primer cumpleaños

Mientras que Mara ha añadido: “Crecer con esto es increíble, nos gusta ser diferentes y estamos contentas con nuestra belleza única.

Sheila añadió: “Me gusta estudiar, diseñar vestidos, la actuación y el modelaje. Cuando crezca quiero ser una diseñadora”.

“Nos gusta ver nuestra belleza de ser valorada por sus aspectos únicos”

DailyMail / Afropunk

Son imágenes muy hermosas y es gracias a la naturalidad de las 3 hermanas, logran transmitir el orgullo de saberse únicas, distintas al resto. Lo mejor es que la gente está reaccionando positivamente a esta belleza.

Comparte estas bellas fotos y apoyemos a las personas albinas a reconocer su belleza natural.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!