Toda la familia participó para transformar el interior de una furgoneta en algo espectacular

Los proyectos siempre requieren de un trabajo en equipo, dependiendo de la magnitud del mismo los esfuerzos serán mayores o menores. El proyecto de esta familia era ambicioso y requería del compromiso de todos para poder delegar las responsabilidades y optimizar el tiempo de trabajo.

Jack Richens, es un hombre de 37 años de edad y Lucy Hedges, su pareja de 38 años, ambos pasaron mucho tiempo buscando una furgoneta para transformarla en una auto-caravana capaz de brindar a la familia un espacio cómodo y relajante, mientras viajan a cualquier lugar disfrutando de un maravilloso paseo.

Jack comentó que después de tanto buscar en el mercado una furgoneta que cumpliera con todas las expectativas para realizar el proyecto, finalmente se decidieron por una Mercedes Sprinter, a un precio que él consideró una ganga, lo que le daría más holgura para poder hacer los cambios necesarios.

Según Jack, lo mejor de toda esta transformación es que se trata de una adaptación exacta a las necesidades y gustos personales… ¡Sólo hay que atreverse!

Definitivamente esta furgoneta resultó como anillo al dedo para esta familia, luego de ver muchas otras, que les parecieron increíbles a todos, esta fue la más práctica.

Con la furgoneta ya propiedad de la familia Richens, iniciaron las labores de transformación y durante los siguientes 6 meses los trabajos realizados fueron constantes y muy bien coordinados… ¡Un excelente trabajo en equipo!

Todos discutían sobre que lo que querían y cómo hacerlo. Al inicio era muy difícil poder visualizar el proyecto final, todo se fue aclarando a medida que se iba avanzando.

Ajustaron los asientos, la cabina, el sistema de calefacción eléctrico, los accesorios, el aislamiento. Fue equipada con literas para toda la familia, mesa comedor, sillas, cocina de gas y electricidad y demás implementos que son necesarios y útiles para la vida diaria.

VER TAMBIÉN:  ¿Cómo se limpian los monumentos más grandes del mundo?

El proyecto resultó ser un asunto de toda la familia, incluso los padres de Jack participaron activamente, fue una experiencia muy interesante y divertida.

El diseño interior fue toda obra de Lucy, quien tenia geniales y practicas ideas. David el padre de Jack, jubilado y con grandes habilidades de la vieja escuela sobre herramientas ayudó a construir los muebles,  Amanda, la madre ayudó con la costura y tapicería.

¿Qué sí se presentaron dificultades? Absolutamente que sí, hubo muchos dolores de cabezas, algunos fracasos que necesitaron más de un intento para que fueran superados.

Posterior a la remodelación sumaron todas las facturas individuales y el monto total estaba un poco por encima del presupuesto que tenían estimado.

“Es difícil decir si realmente ahorramos dinero ya que no hay auto-caravanas disponibles en el mercado con estas características que pudiéramos comprar, en ese sentido, nos pasamos del presupuesto pero fue con precisión”, comenta Jack.

“El gasto en horas de mano de obra, fue mucho mayor de lo que había presupuestado, fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida”.

Todos están tan contentos con su furgoneta transformada que a veces cuando está estacionada afuera de la casa, llevan a los niños a pasar un rato en el interior de ella.

Esta familia de Oxford, logró el objetivo, el resultado final de toda esta transformación, es una auto-caravana innovadora donde una familia de cuatro miembros puede dormir, comer y descansar durante las vacaciones de aventura en la carretera.

La familia ha recibido muchas felicitaciones y cumplidos de todas partes del mundo y nosotros nos sumamos a ellos… ¡Qué gran trabajo!

Dailymail

Comparte con tus amigos y familia de pronto de animan a realizar un proyecto como este.

VER TAMBIÉN:  14 trucos para zapatos que quisieras haber conocido antes... ¡Tus pies te lo agradecerán!
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!