Le confiesa a Santa su temor de no recibir regalos en Navidad y la respuesta conmueve al mundo

Landon es un niño de 6 años que estaba en un centro comercial con su familia, en el River Town de Michigan, Santa Claus estaba en el lugar dispuesto a recibir a los niños que quisieran acercarse para decirle sus deseos de Navidad.

Todo comenzó cuando Landon le dijo a Santa “Soy autista”, él le repondió preguntándole su eso le preocupaba y el niño dijo: “Algunas veces. Hay momentos en los que a la gente le cuesta entender que soy autista y piensa que soy malo; y me meto en problemas en la escuela”.

Landon decidió preguntarle algo muy importante a Santa, aunque estaba un poco nervioso, se sentó en su regazo y le preguntó:

“¿Mi autismo me pondrá en la lista de los niños traviesos?”

Aquellos que no comprendían que algunas de sus reacciones y comportamientos eran causadas por su condición lo tildaban de “travieso”, así que le preocupaba mucho no recibir regalos tras las acusaciones que algunos le hacían durante el año.

El autismo lo hacía distinto al resto de los niños y muchas veces era discriminado y juzgado.

Santa lo escuchó y le respondió: “Sabes que te amo y que los renos te aman también. Eres un buen chico, ¿lo sabes?”.

Después de escuchar la respuesta de Papá Noel, Landon se calmó y cambió su ansiedad por una sonrisa.

Naomi Johnson‎, la madre de Landon, decidió compartir la experiencia en su perfil de Facebook conmoviendo a miles de personas. Ella explicó cómo ha intentado enseñarle a su hijo que él no es mejor ni peor que los demás por tener autismo.

Es una buen persona y Santa Claus se lo confirmó, él le dijo al niño una frase que cambió su manera de pensar: “No tienes que preocuparte por ser quien eres, ¡Está bien ser tú!”.

VER TAMBIÉN:  Ari partió al cielo a solamente un mes de recibir su nuevo corazón tras 5 años de lucha

Landon estuvo junto a Santa varios minutos, le hizo más preguntas y le contó sobre sus deseos para esta Navidad.

El pequeño quería una consola de video, un dinosaurio y un coche a control remoto.

La madre de Landon estaba complacida por la reacción de Santa Claus y comentó: “Hemos conocido a muchas personas increíbles en nuestro viaje por el autismo, pero este Santa Claus está en la cima de la lista”.

La historia se hizo tan popular que los medios de comunicación locales la difundieron y Landon fue entrevistado junto a su madre. El niño resaltó que: “Santa me dijo que debería ser feliz como soy”.

“Ya no tendré carbón, a los que se portan mal Santa les trae carbón”, dijo Landon.

Unas simples palabras, un simple gesto pueden cambiar la vida de alguien, este será un recuerdo que acompañará por siempre a Landon fortaleciendo la confianza en sí mismo y su autoestima.

huffingtonpost / Fox News

Es admirable la actitud de este Santa durante el memorable encuentro. No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!