“¿Mamá, por qué se ríe de mi nombre?”- La empleada de una aerolínea humilla a una niña de 5 años

Traci Redford, de Texas, Estados Unidos, estaba a punto de embarcar un avión de la aerolínea Southwest Airlines con destino a su hogar en el aeropuerto californiano de John Wayne. Ella solicitó ingresar primero al avión porque su hija de 5 años sufre de epilepsia.

Cuando le entregó su tarjeta de embarque a una empleada de la aerolínea ella comenzó a reírse mientras comentaba con otros compañeros burlándose del nombre de la menor.

“Me di la vuelta y le dije, ‘Eh, puedo oírle, mi hija puede oírle, apreciaría que parara”, dijo Traci.

Pero a pesar de su reclamo, la empleada continuó humillando a la niña y tomó una fotografía de la tarjeta de embarque para publicarla en su perfil de Facebook.

“Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre?”, dijo la pequeña mientras lloraba.

Su madre le respondió que lamentablemente no todas las personas eran amables.

La niña se llama “Abcde Redford”, lo pronuncia como: “Ab-city”.

Desde que la empleada leyó el nombre comenzó a hacer comentarios al respecto y publicó la foto de la tarjeta de embarque en sus redes sociales para burlarse compartiendo el nombre de la niña como un caso insólito.

Traci encontró la publicación en Facebook y decidió poner una queja en la aerolínea Southwest.

Ante la polémica que generó el caso, la línea aérea se pronunció a través de un comunicado:

“Extendemos nuestras sinceras disculpas a la familia. Nos enorgullecemos de atender con hospitalidad a todos nuestros clientes, tenemos una Regla de Oro que es tratar a cada persona con respeto y civismo, eso es lo que esperamos de todos nuestros empleados.

La publicación no es un indicador de la atención y respeto que esperamos de todos nuestros empleados. Hemos hecho un seguimiento de la empleada involucrada en el hecho y, aunque no divulgamos públicamente las acciones del personal, usamos esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar todas nuestras expectativas a todos los empleados”.

ABC News

La empleada que protagonizó el polémico caso no ha ofrecido declaraciones ante los medios de comunicación. Traci aseguró que está aprovechando esta experiencia para darle una importante lección a su hija a pesar de la amarga experiencia que vivió.

VER TAMBIÉN:  Fue al hospital por un dolor de estómago y su diagnóstico fue escalofriante

El comportamiento de la empleada de la línea aérea ha causado una ola de indignación en las redes, compártelo y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!