Su perrita con ansiedad tenía pánico a quedarse sola… Hasta que encontró la mejor solución

Tener una mascota en la familia es garantía de un hogar alegre. Los animales son seres llenos de extrema bondad hacia sus seres queridos. Para las mascotas la compañía y los gestos de cariño los hace sentir felices y protegidos.

Cuando una mascota llega al hogar normalmente muestra una gran capacidad para adaptarse a los hábitos del lugar; sin embargo, algunos animales no logran completamente estar tranquilos con algunas costumbres.

Algunos animales no les gusta quedarse solos en casa, como es el caso de Lady, una perrita que sufría de estado de ansiedad cuando Samantha Kreisler, su dueña se ausentaba de la casa.

Afortunadamente, Samantha buscó la manera de cómo ayudar a su mascota para que cuando estuviera sola en casa se sintiera igualmente feliz y segura.

Escogió para su perrita una particular amiga que la ayudaría a mantenerla relajada mientras no había nadie en casa. Escogió una tierna gatita como compañía para Lady.

Los gatos son por excelencia un antidepresivo genial, sus caricias son verdadero encanto, sin dejar atrás sus ocurrentes juegos que logran animar a cualquiera que se encuentre triste.

Cuando Samantha decidió adoptar a Lady el personal del centro le notificó que tenía un gran camino por delante en cuanto a la atención que ella requería por sus problemas dietéticos y en la piel.

Sin embargo, el mayor problema que ella presentaba era una ansiedad paralizante al verse sola. Es muy probable que esa condición sea el resultado de una mala experiencia. 

“Desde muy pequeña noté que tenía ansiedad cada vez que la dejaba sola. Literalmente se enfermaba”.

Samantha trataba de estar con ella el mayor tiempo posible, incluso se ausentaba de clases para ir a casa. Pero pronto tuvo una brillante idea que fue perfecta para combatir los estados de ansiedad de Lady.

“Me percaté que mi perrita tenía una afinidad especial por Bruce, el gato de mi vecino. Ella constantemente lo buscaba para estar con él”.

Entonces, Samantha decidió llevar a casa una pequeña gata para Lady. Y fue así como Kitty y Lady se convirtieron en mejores amigas.

“Inicialmente cuando Lady vio a Kitty mostró su lado fuerte, pero una vez que ella se durmió sobre su barriga todo fue un verdadero amor”.

Facebook

Ahora hacen todo juntas, desde que sale el sol hasta que se oculta. La ansiedad de Lady ha desaparecido, ya no vomita cuando Samantha se marcha para hacer sus actividades.

VER TAMBIÉN:  Esta cabra nació en una provincia de Argentina y conmocionó a todos por su extraña condición

Es una historia muy conmovedora que refleja el poder que tiene el amor. ¡No dejes de compartirla!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!