Intentó robar en una panadería y atacó a una empleada, pero de inmediato recibió su merecido

El vídeo de un reciente intento de asalto en una panadería de Villa Adelina, en Argentina, ha causado gran revuelo en las redes después de que el sujeto que pretendía apropiarse de lo que no le pertenecía, fuera reducido al suelo por valientes clientes que decidieron tomar la justicia por cuenta propia.

Según revelaron las dependientas del lugar, que eran todas mujeres, el hombre había acudido al lugar previamente con la supuesta intención de comprar algo, y al ver que sólo había mujeres, minutos después regresó para arremeter contra una de ellas y pedirle que abriera la caja registradora y le entregara el dinero.

El hombre, que tenía alrededor de 30 años de edad, entró al local y fue directo hacia la empleada y la empezó a atacar. Pero los demás clientes no pudieron darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

La cajera reaccionó de inmediato empujando al hombre como más pudo. Y fue entonces que un cliente, llamado Leandro, se armó de valor y fue directamente contra el ladrón reduciéndolo al suelo.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo en la Confitería Colón

Leandro cuenta a los medios que no sabía lo que estaba sucediendo porque nunca hubo un grito de una alerta de robo, simplemente vio al sujeto golpeando a la chica, y él que tiene 5 hijas, no podía permanecer de brazos cruzados.

Ciertamente, reconoce que fue arriesgado de su parte, porque no sabía si estaba armado o si llevaba algún objeto corto punzante.

“No piensas, sólo actúas”, dijo el héroe, que en pocos segundos acudió a defender a la chica. Y con la ayuda de otro cliente, que le propinó un fuerte puñetazo al ladrón, lograron salvar la situación.

VER TAMBIÉN:  La duquesa de Cambridge rinde un sentido homenaje a Lady Di tras dar a luz al nuevo príncipe

Este es el momento en que el ladrón es reducido al suelo por Leandro y los demás clientes:

Inseguridad sin Límite 🔴 Buenos Aires: Un vecino le dio una paliza a un ladrón que intentaba robar en una panadería en Villa Adelina y logró evitar el robo.

Publiée par Pablo Diaz sur Mercredi 28 novembre 2018

Leandro trató de reducirlo, pero temía por su vida, ya que tampoco sabía si había otro delincuente esperándolo afuera. Todo fue en cuestión de segundos.

“Hubo mucha confusión, mientras que algunos de los que estaban en el local creían que se estaba peleando con alguien que conocía y trataban de separarlos, otros pretendían linchar al delincuente. Lo tuve que sacar en un momento para que no le pegaran entre todos”, enfatizó.

El resultado de la valiente reacción de Leandro fue una mano gravemente herida, y ha dicho que incluso va a tener que ser intervenido quirúrgicamente. Pero eso a él n no le importa, porque sabe que actuó como correspondía.

Después de que el sujeto tuvo su merecido, llamaron inmediatamente a la policía. Los efectivos se presentaron en el lugar y lo llevaron detenido.

“Parece que tenemos que defendernos entre nosotros ante estas situaciones”, dijo la empleada a los medios locales.

Youtube

Leandro, por su parte, reconoció que lo hizo por sus hijas.

“Ver algo así y no hacer nada es ser parte del problema también. Cuando la gente dice “Lo vi y no hice nada y dicen no es mi culpa”, sí es tu culpa.

“Si todos hiciéramos algo cada vez que vemos algo así, esto no existiría. Somos más los buenos que los malos”, concluyó.

VER TAMBIÉN:  No tenía dinero para pagar el alquiler, se construyó una casa de 14 m² y es la envidia de todos

Este es el momento en que el sujeto finalmente fue detenido por la policía:

Sin embargo, se supo que el sujeto fue liberado a las pocas horas por no haber consumado el robo.

Comparte esta noticia en tus redes y déjanos saber qué habrías hecho tú si te encuentras en una situación similar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!