La viuda de Steven Irwin, ‘el cazador de cocodrilos’, emociona las redes con una foto inédita

Recientemente se celebró el cumpleaños número 16 de Robert Irwin, el hijo del cazador de cocodrilos, Steve Irwin, quien con su osadía y valentía conquistó no solo a los amantes de los animales sino a todo aquel que ama los riesgos.

Tras la muerte de Steve, la familia se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personajes por seguir con el legado del hombre que sin duda, a más de uno, le creó sensaciones salvajes.

Steve falleció trágicamente hace 13 años.

Actualmente, la familia ha estado protagonizando los titulares de prensa, la hija mayor de Steve, Bindi, próximamente se casará con su novio de la infancia, y desde luego, todos quieren conocer los detalles.

La esposa, Terri Irwin, ha usado las redes sociales para publicar una tierna y emotiva foto de su hijo menor con su padre, una imagen que sin duda, nos ha dejado con una sonrisa permanente.

Sus hijos siguen el legado del hombre que conquistó miles de corazones.

Robert cumplió años y su madre quiso sorprenderlo y homenajearlo en su día de una manera muy especial, compartiendo en las redes una foto del pequeño Robert con su padre siempre atento y dispuesto cargándolo en brazos mientras lo miraba con ojos de amor.

¿Acaso no te parece una dulce manera de recordar y homenajear a un angelito producto del amor? La madre, Terri Irwin publicó la emotiva fotografía con la siguiente leyenda:

Feliz cumpleaños número 16, @RobertIrwin. Tu papá estaría muy orgulloso de ti. Te ha amado desde el momento en que naciste”.

La fotografía rápidamente causó furor en las redes y miles de usuarios reaccionaron a los buenos deseos de la familia.

Los Irwin organizaron una celebración especial para todas las personas que visitaron el zoológico de Australia el domingo, día del cumpleaños del joven.

El joven terminó su escolaridad estudiando en línea.

Desde luego que la hermana, Bindi, no podía dejar pasar por alto el cumpleaños de su hermano y felicitarlo a través de las redes. Ella comentó:

Robert, una de las mejores partes de mi vida es ser tu hermana. Gracias por ser una luz tan maravillosa en mi vida. ¡Eres increíble y te amo”.

El joven tiene mucho que celebrar,  a pesar de todos los compromisos que tiene con la vida silvestre logró culminar la secundaria en tiempo récord, tenía 15 años, tres años antes de lo previsto.

Es un joven apasionado por la vida que disfruta de lo que hace y sigue cultivando el legado de su padre, un hombre que sin duda, hizo historia.

No dejes de compartir la nota en tus redes con familiares y amigos para enviarle felicitaciones virtuales a un joven que no conoce límites sino oportunidades para seguir cultivando lo que le apasiona.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!