La última foto que envió Madison antes de sufrir un accidente fatal mientras se bañaba

Esta noticia ha alertado al mundo acerca del peligro de bañarse con el teléfono móvil.

La madre y la abuela de Madison Coe, una joven de 14 años de edad, hallaron muerta a su hija y nieta dentro de la bañera, presumen que la causa fue un accidente provocado por su teléfono celular con el que se electrocutó.

El accidente ocurrió en Lovington en el estado de Nuevo México mientras se encontraba visitando a su padre; su residencia habitual es en la ciudad de Lubbock al norte de Texas. Parece que la joven Madison Coe intentó conectar su teléfono celular al cargador o agarrarlo de donde estaba conectado.

Había una marca de quemadura en su mano, la mano con la que iba a agarrar el teléfono, es muy obvio que eso fue lo que ocurrió”, dijo Donna O’Guinn, abuela de la víctima.

Madison envió esta fotografía minutos antes de fallecer electrocutada, en el texto de su mensaje dice: “Cuando utilizas el cable y una extensión puedes tener tu teléfono móvil dentro mientras te bañas”.

El detective de la policía de Lovington, David E. Miranda confirmó la muerte de la joven Madison Coe y dijo que la evidencia inicial señala que murió electrocutada pero aún se esperaba que el médico forense determinara la causa de la muerte.

Mientras el comunicado de las autoridades expresa lo siguiente:

La policía y el personal de emergencias médicas de Lovington acudieron a una residencia del suroeste de la ciudad tras recibir el reporte de una joven inconsciente. Se cree que la víctima estaba tomando un baño. Aunque se le practicaron primeros auxilios en la escena y durante su traslado al Hospital Distrital Nor-Lea, la adolescente fue declarada muerta poco después”.

Madison ya había finalizado la escuela secundaria en la Terra Vista Middle School, perteneciente al Distrito Escolar de Frenship de Lubbock, la familia de la joven planeaba mudarse a Houston donde Madison iba a cursar la preparatoria.

VER TAMBIÉN:  Tras la dolorosa decisión de cancelar su boda soñada, hizo algo extraordinario ese día

Un vocero del Distrito Escolar, Andy Penney, le hizo llegar esta dedicatoria a la familia de la víctima:

Con gran pesar el Distrito lamenta la pérdida de la alumna Madison Coe. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la joven, al tiempo que compartimos el dolor de esta tragedia”.

Relay Hero / Telegraph

Ahora la familia, específicamente la abuela de la joven, quiere crear conciencia sobre los peligros de usar celulares en el baño mientras están conectados a un cargador eléctrico y cualquier otro tipo de peligros que puedan ocasionar estos aparatos tecnológicos. “Esto no debería sucederle a nadie más”, dice Donna O’Guinn.

El funeral de Madison Coe se realizó viernes 14 de julio en la iglesia First United Methodist de Lovington y una amiga de la familia creó una cuenta en la página de colectas GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos del sepelio.

Paz a sus restos. ¡Comparte esta noticia!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!