Por culpa de este video Gangnam Style dejó de ser el más visto en la historia de YouTube

Aunque no lo creas, ya han pasado 5 años desde que el “Gangnam Style” llegó para revolucionar el internet y tus pasos de baile. El éxito del coreano PSY causó tal impacto en nuestras vidas, que superó por mucho a los antiguos reyes de YouTube, como Justin Bieber o Katty Perry.

No obstante, hoy el “baile del caballito” debe entregarle la corona a otro tema que, con 2.936.349.284 vistas, se ha robado el título del video más visto en la web.

Se trata de “See you again”, de Wiz Khalifa featuring Charlie Puth, lanzado en el 2015. 

Este es uno de los temas que incluye el soundtrack de la película Rápidos y Furiosos 7 y está dedicado a la memoria de Paul Walker, quien irónicamente perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

La inesperada muerte de Paul Walker sacudió a Hollywood y dejó completamente desconcertada a la audiencia, pero para el elenco de Rápidos y Furiosos 7 representó la pérdida de un amigo y, para muchos, de un hermano.

Ahora más que nunca tienen sentidos la palabras de Dominic Toreto, interpretado por Vin Diesel, mejor amigo de Walker tanto en el filme como fuera del set: “Yo no tengo amigos, tengo familia”.

Devastado, Vin Diesel escribió:

“Apenas me enteré, tomé un avión a California y fui directo a la casa de su madre. Pensé que podría darle fuerza a su familia, pero una vez allí fui yo quien se quebró primero y entonces me di cuenta de que en verdad era yo quien los necesitaba a ellos”.

“Su mamá me abrazó y me dijo ‘lo siento’ y yo le dije ‘¿lo sientes?, tú eres la madre que perdió a su hijo’ y ella me respondió ‘sí, pero tú perdiste a tu otra mitad”.

VER TAMBIÉN:  Mientras trabajaba como jardinero recibió una llamada que cambió por completo su vida

“See you again” es un tema muy emotivo que habla de un amigo incondicional que estuvo es los buenos y en los peores momentos, pero que ahora ha partido y, por más falta que haga y por más insoportable que resulte aceptar que ya no está, solo queda disfrutar del recuerdo y esperar a reencontrarse algún día para contarle de todo lo que se perdió mientras no estaba.

Así dice el coro de la canción:

“Ha sido un día muy largo, sin ti, amigo mío

Y te hablaré sobre esto cuando te vuelva a ver

Hemos recorrido un largo camino desde que empezamos

Oh, te hablaré sobre esto cuando te vuelva a ver”.

La popularidad de este tema creció exponencialmente después del estreno de Rápidos y Furiosos 7 y el video se convirtió en la primera canción de hip hop en alcanzar 1 billón de vistas en Youtube.

¿Habías notado que el auto que usa Brian O’Conner, el personaje que interpreta Paul Walker, en esta conmovedora escena de Rápidos y Furiosos 7 en la que él y Dominic se van por caminos distintos, es del mismo modelo del auto por el cual surge la amistad entre O’Conner y Toreto en la primera película de la saga?

“See you again” es, en la actualidad, el video más visto en Youtube:

¿Y en dónde quedó el Gangnam Style?

Youtube

En caso de que no hayas visto “See you again” o si te dieron ganas de volverlo a ver…

¿Tú cuál de estos dos videos prefieres? ¡Déjanos saber tu opinión y comenta con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!