Chester Bennington decidió acabar con su vida – “Quiero dejar atrás el dolor que he sentido”

Chester Bennington, vocalista de la reconocida banda de rock Linkin Park apareció sin vida el día de ayer en su residencia de California, Estados Unidos. Se maneja la hipótesis de suicidio, presuntamente el cantante de 41 años se habría ahorcado.

Dejó a su esposa Talinda Bennington con quien tenía 11 años de matrimonio y a sus seis hijos, producto de dos matrimonios.

Chris Cornell, cantante de la banda Audioslave, y gran amigo de Chester desde hace 17 años, también acabó con su vida el pasado mes de mayo, y el día de ayer estaría cumpliendo 53 años.

Tras la muerte de su gran amigo, Chester publicó una emotiva carta que decía:

“Soñé con Beatles anoche. Desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y una cara de preocupación por parte de su esposa. Ella me dio la trágica noticia de que mi gran amigo había muerto. Pensamientos de ti inundaron mi cabeza y lloré.

Aún lloro, con tristeza, así como con gratitud por haber compartido momentos tan especiales contigo y tu hermosa familia. Nunca llegaste a conocer las formas en las que me has inspirado. Tu talento era puro y sin rivales. Tu voz era placer y dolor, ira y perdón, amor y dolor al corazón, todo en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantando ‘A day in the life’ de The Beatles y pensé en mi sueño.
Me gustaría pensar que estás diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti.

Rezo para que encuentres paz en la otra vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia.

Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo”.

 Chester y su compañero Brad Delson rindieron homenaje a Cornell en su funeral interpretando una emotiva versión de Hallelujah de Leonard Cohen.

VER TAMBIÉN:  El horror que vivió una madre después que se robaran su auto con su hija de 3 años dentro

La vida de Chester estuvo marcada por una infancia llena de dolor

Su madre era una enfermera, y su padre un policía que se encargaba de casos sobre abusos sexuales. Desde los once años, Chester comenzó a consumir drogas tras la separación de sus padres, su custodia estaba a cargo de su progenitor.

Chester llegó a confesar que fue objeto de agresiones sexuales de parte de un hombre adulto desde que él tenía siete años. Se refugió en la música para enfrentar el trauma que sufría.

El fallecimiento de su amigo Cornell fue muy difícil para él.

La letra de alguna de sus canciones reflejaba la tristeza que lo invadía. Como por ejemplo en el tema “Somewhere I belong”, parte del álbum Meteora lanzado al mercado en el 2003 que dice:

“Quiero dejar atrás el dolor que he sentido durante tanto tiempo, quiero curarme, quiero sentir lo que nunca pensé que era real”.

En otro de sus temas dice: “Reptan por mi piel, estas heridas no se van a curar; el miedo me hace caer, distorsiona mi realidad”.

Sus seguidores están consternados, el pasado 22 de junio la banda Linkin Park estuvo en concierto en Madrid y el 03 de julio en Londres.

El video de la canción Talking To Myself, fue publicado solamente horas antes de conocer la noticia de la muerte de Bennington.

Es una perdida muy lamentable, el mundo de la música está de luto. Muchos se han pronunciado para expresar el apoyo a su esposa e hijos.

Talinda, esposa de Chester, compartió recientemente una imagen en su perfil de Twitter con una nota que le escribió su hijo de once años en un post-it refiriéndose a la canción “Castle of Glass” el pasado 2 de junio.

Metro / BBC

El mensaje decía:

“Papá, disfruta tu ensayo o lo que hagas hoy.

Ama la vida porque es un “Castillo de vidrio”,

Tyler.

 

VER TAMBIÉN:  El creativo currículo de este joven está causando revuelo en las redes ¿Cómo no contratarlo?

Es una muerte que desconcertó a todos, comparte esta noticia con tus amigos. DEP Chester.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!