La súplica de una madre a la que le dieron una semana de vida y lucha por vencer su pronóstico

El cáncer es una terrible enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo. Una de sus clasificaciones es la leucemia, que afecta gravemente el tejido sanguíneo de quien la padece. Como es el caso de Marisol Villareal, una inmigrante que lucha por su vida en Las Vegas, Estados Unidos. 

Es una madre que solo desea recuperarse

Marisol, quien hace casi un año fue diagnosticada con este padecimiento, ha emprendido una lucha junto a sus familiares para poder sobrevivir a esta enfermedad.

En un principio el anuncio sobre su estado fue fulminante: solo le quedaba una semana de vida. Sin embargo, su voluntad y el apoyo de su familia ha cambiado el panorama. 

Tras un mes de estar internada en el Centennial Hills Hospital Medical Center, Marisol ha enfrentado poco a poco el oscuro pronóstico. Al menos ha superado la cantidad de días que le quedaban en este mundo, según las autoridades médicas que le atendieron y ayudan a mantenerla con vida. 

Para que Marisol pueda superar este trance debe realizarse un trasplante de médula que solo será posible si logra recaudar los casi 500 mil dólares que cuesta la intervención.

Afortunadamente, su familia y conocidos están trabajando por lograr la meta. Ya tiene una página de Facebook llamada Apoyemos a Marisol” y además, una campaña en GoFoundMe. 

Hasta ahora han recaudado cerca de 120 mil dólares, que todavía no es la cifra exacta, pero esperan lograrlo con el apoyo de todas las personas que se sensibilicen por su situación. 

Aunque la experiencia es muy difícil y en todo el tiempo que Marisol lleva ingresada no ha podido ver a sus hijos, sus seres queridos más cercanos y ella misma, están decididos a seguir luchando por su vida. Cada segundo, cada centavo y por supuesto, cada empeño sumará para lograr su recuperación. 

“Qué mujer tan valiente, ojalá pueda superar este momento y reunirse nuevamente con sus hijos”, comentó sorprendida una internauta.

Afortunadamente, las redes sociales han reaccionados a esta situación. Las personas nunca dejan de apoyarse, aún en las situaciones más difíciles. 

“Debemos apoyar a este mujer y a su familia, cada gesto por más mínimo que sea contribuirá a su bienestar y al de sus seres queridos”, mencionó otra internauta.

Esperemos que Marisol y su familia puedan superar esta prueba que les ha puesto la vida y todos salgan victoriosos. Lo más importante: la voluntad y el empeño, es lo que les sobra y seguramente serán las herramientas que le ayudarán a salir adelante. 

Comparte esta conmovedora historia entre tus familiares y amigos para que entre todos le enviemos una buena energía a Marisol y su familia. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!