Captan a una modelo de 22 años siéndole infiel a su esposo de 73 con un hombre casado

Hay un famoso dicho que reza: en el amor no hay edad. Sin embargo, hay casos en donde ni los mejores refranes nos sirven para definir lo que sucede. Como es el caso de Milijana Bozic, una chica serbia de 22 años que se ha convertido en blanco de críticas y otros comentarios en las redes sociales. Ella es modelo y participa en un programa de televisión.

Dicen amarse mucho

Milijana, quien está casada con un hombre de 74 años, llamado Milojko Bozic, está participando en un reality show de su localidad llamado “Parejas”. Resulta que dicho programa es la fuente actual de sus angustias y la de su marido. 

La pareja, que tiene apenas un mes y medio de casados, vive en el pueblo Pilatovici, al oeste de Serbia. Y como hemos comentado, se han convertido en el blanco de todas las miradas ya que supuestamente Milijana le ha sido infiel a su esposo con otro hombre de 60 años. 

La joven se expuso demasiado en el reality en cuestión. Al parecer, se le vio sentándose en las piernas de otro hombre y dándole un beso apasionado.

Además, hay otros rumores que acusan a Milijana de estar también con otra persona. Al parecer la encontraron sin ropa en compañía de alguien 

“Qué locura de historia, si no es porque la estoy leyendo no me la creería. Las personas están cada vez más insensatas”, dijo una internauta. 

Es que nadie colabora con la intimidad de la pareja. Los medios locales publicaron que la joven tuvo relaciones íntimas con otro hombre mientras su esposo dormía muy cerquita de ambos.

Frente a todas estas noticias, Milijana no hace más que negar lo sucedido. Después de todo, cualquiera es inocente hasta que se demuestre lo contrario. 

“Es una muchacha realmente muy joven. Qué hace con un señor tan mayor. La verdad es que no creo en lo absoluto eso de que no hay edad en el amor”, mencionó sorprendida otra internauta.

La joven ha comunicado que está muy bien con su esposo y que además, aunque el hombre es mayor y tiene problemas del corazón, tienen relaciones de vez en cuando y que la regularidad no importa porque lo que ella siente por él es amor de verdad.  


“Creo que la gente tiene derecho a querer a quien quiera. No importa la edad, ni la intimidad. La gente debe amar simplemente”, comentó otro internauta. 

Por otro lado, Milijana ha mencionado que los hombres jóvenes no tienen oportunidad con ella, porque solo siente algo por su esposo de tercera edad. Las formas del amor cambian continuamente y Milijana es un ejemplo de ello. 

El caso de esta joven ha dado mucho de qué hablar en las redes, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!