La señalan por atender sola a sus 4 hijos y despertarse a las 4:30 am para complacer a su marido

Las tareas domesticas nunca terminan, es un trabajo que no tiene horario ni fecha en el calendario, tampoco remuneración alguna, y Brooke Smith, madre de cuatro hijos menores de 6 años lo sabe muy bien, y así vive feliz.

Recientemente Brooke, de Brisbane, desató un debate en Facebook después de compartir su rutina en casa hasta la medianoche. La polémica publicación de esta madre recibió muchos comentarios de los usuarios de las redes.

«Siempre me aseguro de no acostarme hasta que los almuerzos de todos estén empacados, mi ropa y la de mi  marido esté lista para el día siguiente, la casa esté limpia y ordenada, el lavaplatos esté encendido y la ropa de lavar puesta», dijo Brooke.

Algunos usuarios manifestaron sentirse inspirados por Brooke.

«A veces me acuesto a las 9:00 pm, pero otras veces me acuesto a la medianoche», escribió Brooke.

Sin embargo, otros la acusaron de «tener un estilo de vida de los años 50» tal como lo hizo un grupo de Facebook llamado Mums Who Cook, Clean and Organize.

“Ella y su pareja deberían compartir las tareas de manera más equitativa. Muchas personas sugirieron que el matrimonio debería ser una asociación igualitaria, por lo tanto, los dos deberían compartir la carga”, decía la publicación del grupo.

«Me parece que todos somos más felices como familia cuando asumimos nuestros roles tradicionales cómo hombres y mujeres, cómo madres y padres, eso es lo qué más importa, ¿verdad?», exclamó Brooke.

Sin importar la hora en la que se acueste, ella siempre se levanta a la misma hora todos los días para preparar el desayuno de su esposo y estar un tiempo a solas.

«Siempre me levanto temprano, a las 4:30 am para preparar el desayuno y el café de mi esposo, y tener un tiempo para mí, tomar un café caliente y peinarme», dijo Brooke.

Brooke dijo que no estaba sorprendida de que su publicación hubiera provocado una reacción tan polémica, pero reconoció su molestia por algunas de las suposiciones que se habían hecho sobre ella.

«Una madre feliz es igual a un hogar feliz», añadió Brooke.

«Hazlo incluso cuando no tengas ganas de hacerlo, porque te sentirás feliz el día siguiente», dijo Brooke.

Algunos elogiaron la dedicación «inspiradora» a su familia, mientras que otros afirmaron que ella hacía demasiado.

«Da una gran satisfacción: casa ordenada, mente ordenada», escribió un usuario.

«Es maravilloso que hagas eso, pero en mi matrimonio es una asociación igual y, por lo tanto, compartimos la carga», fue otro de los comentarios.

Brooke se queda en casa con sus hijos, mientras que su esposo trabaja de 5 a 6 días a la semana en la construcción, y ella considera que lo menos que puede hacer es cocinar y limpiar y no esperar a que su marido vuelva a casa para que lo haga él.

«Creo que hacer algo que nos hace felices a ambos es lo que funciona para nosotros, también tenemos un par de negocios más, por lo que siempre hemos tenido un estilo de vida ocupado», agregó Brooke.

Brooke también señaló que su esposo la ayudaría si ella alguna vez se lo pidiera. Comparte las declaraciones de esta ama de casa y déjanos saber qué harías en su caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!