La selfie de esta joven está causando revuelo en las redes ¿Está en el baño o en la cocina?

Quienes estamos acostumbrados a navegar en Internet y tenemos cuentas en redes sociales, no sólo accedemos a una gran fuente de información mundial, sino a mucho entretenimiento.

Por supuesto que también debemos tener mucho cuidado con las fake news, pero en ese cúmulo de noticias de la web, que nos confunden y entretienen, hay una gran cantidad de imágenes que desafían la vista y la astucia de cualquiera.

Entre las selfies de celebrities, también hay ilusiones ópticas, o enfrentamientos en mitad de una manifestación, fotos polémicas por su contenido sexual, imágenes violentas, retos al ingenio, entre otros. Estos son algunos de los elementos que garantizan que una imagen, casi sin quererlo, se convierta en viral al instante en redes sociales e Internet. 

Y entre las que se han hecho mundialmente famosas están las del color del vestido, el hombre flotando sobre el río, la falsa foto de Marilyn Monroe con James Dean.

¿De qué color es el vestido? Un desafío que estuvo vigente por semanas.

Esta foto es un montaje, nunca estuvieron juntos en esa terraza.

Pero ahora hay otra selfie que está dando que hablar en las redes sociales, una con un enigma que nadie puede resolver. Y generó una importante polémica en las redes, puesto que la dueña de la foto aún no aparece para esclarecer el dilema.

Esta selfie de una chica con remera amarilla frente a un espejo es la que genera la discusión en las redes sociales. A primera vista la imagen parece completamente normal, pero al mirar bien el interior de la habitación donde se encuentra la protagonista de la imagen uno se plantea una pregunta: ¿está en el baño o en la cocina?

Si uno se fija en el primer plano de la foto la respuesta es simple, ya que la mujer está parada frente a un espejo de baño, delante de un lavatorio y un vaso con cepillos. No obstante, si miramos al fondo de la instantánea, vemos una pileta y un microondas, sin duda, dos elementos más propios de una cocina.

Los objetos que se pueden ver en la foto son muy variados, y eso hace todo más confuso.

Si miramos tras la chica de los pantaloncillos de jean, vemos elementos típicos de una cocina, así como los muebles que se colocan en esa habitación.

Este fragmento de la foto muestra una cocina.

VER TAMBIÉN:  ¿Los "gorditos" son mejores en la cama? Un estudio científico reveló impresionantes resultados

Pero delante de ella, está el jabón, el dentífrico y otros objetos que son comunes al baño.

Este es el fragmento que muestra un baño.

¿Cómo puede ser esto? ¿Es un montaje? ¿Es una casa tan pequeña que tiene los dos ambientes integrados? ¿Es una especie de trailer o casa rodante?

Los internautas de momento entraron en una discusión sobre la función del cuarto. Algunos opinan que se trata de una habitación multiusos o de un hotel, mientras que otros han mostrado su creatividad y han acuñado un nuevo término para la habitación: ‘bañocina‘ (“kathroom”, en inglés).

 

Mientras tanto, la autora de la imagen aún no se ha apresurado a resolver el misterio.

Para ti qué es ¿un baño o una cocina? Danos tu opinión y comparte la nota para que más personas opinen.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!