La reacción de un padre soltero en la primera menstruación de su hija se hace viral

Maverick Austin es un dedicado hombre que trabaja cada día para ofrecerle la mejor calidad de vida posible a su hija Avi. La vida como padre soltero no es nada sencilla, especialmente cuando llegan días como los de la primera menstruación de tu hija.

El momento los tomó a ambos por sorpresa y tardaron mucho en comprender qué era lo que realmente estaba sucediendo.

Maverick y su hija viven en Texas, Estados Unidos.

Mientras se encontraba en el trabajo, Maverick recibió una extraña llamada de su hija. La joven Avi pensó que se había hecho en los pantalones así que él decidió dejarlo todo para ir a la escuela y llevarle ropa limpia.

El agotado padre volvió de inmediato al trabajo y se dispuso a entrar a una reunión muy importante. Debía encontrarse con unos banqueros para discutir un proyecto. Fue entonces cuando recibió otra llamada de la angustiada Avi: había vuelto a suceder.

Avi recibió su primera menstruación a los 11 años de edad.

Mavercik estaba tan ocupado lidiando con la reunión que no le dio mucha importancia. Le dijo que simplemente buscara papel higiénico.

Sin embargo, un par de minutos después se dio cuenta: su hija se estaba confundiendo, realmente podía tratarse de su primera menstruación. Era un momento vital para la vida de su hija así que decidió salir de la reunión y se disculpó con los banqueros.

«Lo siento mucho, pero tengo una emergencia y me tengo que ir«

Cuando llegó a la escuela, la pequeña Avi también se había dado cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. Se encontraba algo asustada pero ahora que su papá había llegado sabía que todo estaría bien.

Fueron a casa y Maverick le dio algunas compresas femeninas que había comprado meses atrás. Pensó que todavía faltaba mucho para la primera menstruación de la pequeña Avi, pero era mejor tomar precauciones.

“Fui a la tienda y le dije que el Hada de la Menstruación le había traído algunos regalos”.

Padre e hija siempre han guardado una relación muy especial así que Maverick decidió honrar este momento comprando un par de regalos para Avi y la joven no pudo evitar conmoverse.

Su padre la había sorprendido con un hermoso ramo de flores, helado, chocolates y todo acompañado de una emotiva tarjeta.

Maverick le pidió permiso a Avi para contar lo sucedido a través de las redes sociales.

La bonita historia de Maverick y su asombrosa reacción en un momento tan importante no tardó en hacerse viral.

La mayoría de los hombres tienen muchos problemas para siquiera hablar de la menstruación y preferirían desaparecer por completo al saber que sus hijas se encuentran pasando por este cambio tan representativo.

No dudes en compartir la historia de quien demostró ser un padre ejemplar en uno de los momentos más importantes en la vida de su hija.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!