La polémica reacción de una finalista de un concurso de belleza tras enterarse que había perdido

Para algunas personas es muy difícil aceptar una derrota en medio de una competencia, cuando se trata de un concurso de belleza, las aspirantes se someten a varios meses de entrenamiento, de un estricto régimen de alimentación, sesiones de maquillaje y peinado así como prácticas de oratoria y pasarela.

Las aspirantes ponen todo su esfuerzo en obtener la anhelada corona que las califique como las más bellas de su región. Para muchas es un sueño convertirse en reinas y representar a su país en importantes concursos que les permitan incursionar en el mundo del espectáculo y la televisión mientras hacen lo que más les gusta y participan en voluntariados de organizaciones benéficas. Estar en este tipo de concursos, es para muchas concursantes, una plataforma para dar un salto a la fama.

El pasado 20 de marzo se celebró el certamen de belleza “Miss Colombia”, donde resultó ganadora la representante de Cartagena Laura González quien representará a su país en el Miss Universo.

Pero en el momento en el que la presentadora anunciaba quién sería la última en entrar al cuadro de finalistas sucedió algo muy particular. El puesto se disputaba entre Vanessa Dominguez, representante de Bogotá y Vanessa Pulgarín representante de Antioquía.

Cuando Vanessa Dominguez supo que estaba descalificada no pudo ocultar su frustración y enojo tras quedarse a las puertas de la corona por la que competía. Las imágenes se hicieron virales generando una ola de reacciones en las redes.

Andrea Serna, presentadora del certamen no mencionó a la modelo y por tanto, supo que no seguiría en la competencia.

La expresión del rostro de la modelo ha sido objeto de muchos comentarios que no se hicieron esperar en las redes sociales. Se mostró molesta e indignada tras conocer que había perdido la oportunidad de ganar el concurso frustrando su sueño de coronarse como la más bella.

VER TAMBIÉN:  El Papa Francisco sorprendió a todos con la curiosa pregunta que le hizo a Melania Trump

Estos son algunos de los memes que han compartido los usuarios en las redes, la creatividad y el humor no se hicieron esperar para crear imágenes alusivas a la reacción de la concursante.

¿Qué te parece? Sobre todo si estamos siendo televisados hay que saber perder, es normal sentir frustración, pero lo más importante es la satisfacción de haber luchado por la meta. Seguro que debe estar arrepentida de mostrar esa expresión por la que es ahora reconocida en muchos países del mundo.

¡No te vayas sin compartir esta escena con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!