La emotiva reacción de 2 mujeres que nunca habían tenido la oportunidad de ver el mar

Visitar la playa es una experiencia grandiosa, es uno de los mejores regalos que nos ofrece la naturaleza para contemplar la majestuosidad del mar que se funde con el cielo, sentir la textura de la arena y los rayos del sol.

Para algunos es un lugar mágico donde podemos alejarnos de los problemas, y estar a solas con nosotros mismos.

En esta oportunidad conoceremos la historia de dos mujeres de Toledo, España que nunca habían tenido la oportunidad de ver el mar.

Yo no pude contener las lágrimas, ver este video me hizo reflexionar sobre agradecer y disfrutar a plenitud cada pequeño regalo de la vida. El tesoro más preciado que tenemos son las experiencias que nos llegaron al corazón.

Nunca es tarde para ilusionarse. Nunca es tarde para cumplir tus sueños.

Publiée par El Hormiguero sur Mardi 21 mars 2017

Cecilia, de 80 años es de Numancia de la Sagra, Toledo y su vecina Almudena de 55 años no habían estado lejos de su pueblo.

Pero el programa de televisión “El Hormiguero” se propuso cumplir el sueño de estas dos mujeres regalándoles la oportunidad de visitar la playa.

Así que el pasado dos de marzo ellas vivieron una experiencia inolvidable juntas, vieron el mar, se bañaron por primera vez en una playa de Guardamar del Segura en Alicante.

“Esto es lo más lejos que he estado del pueblo”, comentó Cecilia.

Con la canción “Viva la vida” de Coldplay de fondo ellos registraron un video con la emotiva reacción de las dos mujeres que viajaron 430 kilómetros para poder conocer el mar.

VER TAMBIÉN:  Compraron "la peor" casa por 1,12 euros y así la transformaron tras un año de esfuerzo

Jordi Moltó es el guionista de El Hormiguero, y fue el responsable del video que ha conmovido a miles de personas. Él comentó “Es difícil encontrar a gente que todavía no haya acudido al mar. El programa buscó casos a través de sus redes sociales y la nuera de Almudena se puso en contacto con nosotros. Acudimos a Numancia de la Sagra, un pueblo de 4.700 habitantes. Pensamos que en el Centro de Mayores podríamos encontrar a algún anciano que tampoco hubiese visto el mar. Uno de ellos nos puso en contacto con su vecina Cecilia”.

Almudena le preguntó a Cecilia cómo se imaginaba el mar, ella respondió: “Eso de que se vea el agua, las olas como tú dices y se vea eso tan profundo y tan bonito tiene que ser precioso”.

Finalmente, las dos pudieron tener el mar frente a sus ojos, por separado conocieron esta maravilla de la naturaleza y después disfrutaron de un baño en la playa compartiendo su experiencia, sin duda, será inolvidable.

El video ya tiene más de 1 millón de reproducciones en la página de Facebook de El Hormiguero.

Nunca es tarde para cumplir los sueños. ¡Comparte esta emotiva historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!