La reacción de David Beckham ante la sorpresa que recibió de su hijo conmueve las redes

Brooklyn Beckham sorprendió a su padre en su cumpleaños y su reacción ha conmovido a miles de personas. La reconocida estrella del fútbol, David Beckham, no pudo contener las lágrimas cuando recibió la visita sorpresa de su hijo mientras celebraba su cumpleaños número 43 junto a su esposa Victoria y sus tres hijos Romeo, Harper y Cruz en un restaurante.

Su hijo mayor Brooklyn, de 19 años, se mudó a Nueva York para estudiar fotografía, su padre pensó que no lo vería en su cumpleaños, pero se apareció de sorpresa al restaurante donde estaban compartiendo.

El vídeo rápidamente se hizo viral por la emotiva reacción de David que entre lágrimas repetía “¿Qué estás haciendo aquí?”

Se puede escuchar cómo Harper, uno de sus hijos menores, dice: “No sabía que Brooklyn vendría”.

El joven dijo: “¿Estás bien? Feliz cumpleaños…acabo de aterrizar”, instantes después se abrazaron expresando su alegría por el reencuentro.

Victoria Beckham compartió el vídeo con una leyenda: “La mayor sorpresa del día…Bienvenido a casa @brooklynbeckham X feliz cumpleaños @davidbeckham Te amo tanto x besos”. El vídeo ha sido visto casi 10 millones de veces.

Antes del reencuentro ella compartió esta imagen expresando que extrañaban la presencia de Brooklyn.

David también compartió las escenas en su perfil de Instagram y escribió: “Mejor sorpresa de cumpleaños, mi hijo mayor vuelve a casa @brooklynbeckham @victoriabeckham @romeobeckham @cruzbeckham # HarperSeven”. El hijo mayor de David viajó durante muchas horas para reencontrarse con su padre y darle una sorpresa que difícilmente podrá olvidar. 

VER TAMBIÉN:  Alejandro Sanz le dedicó su canción "¿Lo ves?" a Silvia Abascal por una emotiva razón

Asimismo, compartió las tarjetas y regalos que recibió de sus hijos menores, su reacción nos recuerda que debemos apreciar aquellos momentos que no tienen precio y llenan nuestro corazón de alegría tales como compartir con las personas que más queremos.

Los mejores regalos que podemos recibir no se compran ni con todo el dinero del mundo, son los abrazos de aquellos que extrañamos y los gestos de cariño que nos invitan a agradecer las experiencias inolvidables que nos da la vida.

ladbible

¡No te vayas sin compartir el vídeo en tus redes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!